Cosas de gente pobre

Eso te pasa por identificarte con el mundo y el género humano. Cursi y ridículo. Eso es lo que eres. Lo de marica se sobreentiende.

Qué es lo que me pasa? Claro que se sobreentiende que eres marica.

No, no es de pobre pero te favoriteo el atrevimiento.

Es de pobres llamar a alguien MARICÓN desde el anonimato pero te megusteo de nuevo porque me apetece.

¿Ciudadano del mundo? ¿No te da vergüenza?

Vete a explicarlo a Sierra Leona.

No es de pobre, es de cobarde si acaso. Y lo de maricón es por hablar un lenguaje que entiendan los tabloiders.

No.

Voy.

Arriba España, los rojos son pobres por ser rojos. Y viva Primo de Rivera, ¡viva el generalísimo!, ¡VIVA EL REY!

Ya está bien, ¿no?

Maricón, marica, afeminado, homosexual e incluso amadamado. Pruebe usted a exhibir su mejor repertorio de vocablos y verá que la parroquia de Tabloide no se queda anonadada por su sapiencia. Mas al contrario, seguro se lo agradecen.

Por cierto, sí es de pobre insultar tras la reconfortante máscara del anonimato.

Afeminado y amadamado no son sinónimos de maricón. Pero me gusta amadamado, lo incluiré en mi repertorio.

Haces bien, maricón.

Jajaja

Algunos componentes de este distinguidisimo club de caballeros vuelven a la temprana adolescencia tras la siesta dominical. Nivel máximo.

El panchito estrella del foro sentando cátedra. Una vez más.

Joder. Me ha hecho reir.

Ha sido muy bueno. Aún queda gente de bien. Sin duda.

Temprana adolescencia o infancia. Especifique, porfa.