Cosas de gente pobre

Vivir en un piso de protección oficial de hace 40 años y no dignarse a reformar, al menos, los baños y la cocina.

Sisisi
Y la puerta de la calle. Hueca por dentro.

Terrible, menudo bajón me da pasar por esos bloques o ir a pisos de conocidos que lo tienen así de desangelado. Depresión absoluta.

Esto se me había pasado y me parece de vital importancia volver a señalarlo.

levantarse temprano para trabajar como un servidor.

que asco ser pobre

Hasta las bombillas desaparecen.

Lo peor de los pobres es que cuando se enfadan no pueden romper nada.

Yo creo que sí, porque una de las cosas de ser pobre es tener la casa llena de mierdas.

Es muy de pobre acumular cosas viejas y que no vas a utilizar bajo la premisa de “por si acaso lo necesito”.

Es muy de pobres no usar cosméticos e hidratantes principalente y ridiculizar a los hombres que lo hacen, denota parquedad económica, bajeza moral y un montón de cosas malas más.
Si se tiene pasta, uno está obligado a cuidarse y el que no lo haga es un paria.

Es muy de pobres no estar de acuerdo contigo en esto al 100%.

¿En serio? :jajaja: Madre, como está el mundo. :jajaja: eres un logic man, baby.

¿A que sí? jajaja

Ahora en serio, MUY en serio. Hoy volé en clase turista por imperativo legal y me di cuenta que… Es muy MUY de pobres levantarse del asiento cuando para el avión antes de que abran las puertas.

Esa gente que se levanta nada más escuchar la señal del cinturón apagándose. Y colapsando el puto pasillo antes de que el operario del finger empiece a hacer su trabajo. QUÉ ASCO.

Sisisi
Y es súper de pobres petar la maleta hasta reventar, entender mochila como bolso de mano y neceser como billetera solo por no facturar.

Suele ir todo unido.

Esas necesidades solo surgen cuando vuelas por aerolíneas tipo Ryanair, que es muy de pobres.

Cuando tienes pasta en realidad puedes hacer lo que te salga de los cojones, y echarse cremitas y creer que eso es “cuidarse” no es una prioridad.

Estoy de acuerdo con usted en un 75%.

Una vez volé con Ryanair, y la experiencia fue tan pero tan tan nefasta que me prometí a mí misma no volver a subirme a ningún avión de esa compañía por muy barato que me salga dejarme en la otra parte del mundo. Y mira que soy pobre.