Cosas de gente pobre

Yo también he viajado con ellos, y más de una, y más de dos y más de tres veces.
Pero he zanjado el tema como tú este mismo año porque me dejaron tirado en un país de centroeuropa. Me enteré de que me acaban de cancelar el vuelo de vuelta a casa miéntras mi mujer me contaba lo mal que le habían salido unas pruebas médicas. Los maldije por esas 8 horas que tardé de más en llegar a casa.

Horrible, espero sinceramente que su señora esté mejor.

Gracias. Al final solo fue un susto.

Tener 40 tacos y vestir como un niño de 10. Bermudas tejanas por debajo de la rodilla, zapatillas de deporte con los calcetines a media caña, una camiseta de superhéroes y una mariconera del mercadillo cruzada por encima del buche. Ah, y las gafas turbocheli estilo Oakley (evidentemente serán falsas) al estilo “Blade”.
Este verano no veía más que fauna de ese tipo.

¡Por dios bendito!.. Con cuarenta años…
:facepalm:

Echarle agua al shampoo o cortar la pasta dental al medio para sacarle todo

Yo estoy harto de ver gente que lo único que hace es hacerse el rico y de puertas a dentro en su casa no enciende ni la calefacción y come mierda.
Yo antes de hacerme el rico prefiero comer bien, filetes de carne, un buen pescado etc.
Vivir bien.
Para vivir bien no se necesita tanto.

…Eso dicen los pobres :bush:

Los mejores placeres en la vida son las cosas pequeñas: una fortuna pequeña, un yate pequeño, …

Es muy de pobre y de mala educación pagar las cosas al momento. Que vayan a la tarde a casa y Sandalio el mayordono les liquida la factura. A la tarde o cuando convenga.

Yo defino al pobre economicamente hablando, como aquella persona que no es capaz de disponer de dinero, después de pagar todas sus deudas, de forma inmediata, ESTO INCLUYE PAGOS A MENSUALIDADES, si no tienes siquiera 5$ libres totalmente eres pobre así ganes $2,000,000

Alguien que gane 2Milloncejos al año no es pobre si sabe administrar bien sus finanzas.

By @rococo feat @Isco

Es de pobre y de salido pedir que te suban de rango a Niñato para ver tías en pelotas en el foro.

También es de pobre no hacer un test de velocidad en tu red móvil para no gastar datos.

Si hay una lección a aprender de Juego de Tronos, es que casarse por amor sólo trae desgracias. Un matrimonio es una sociedad, si te lo montas bien, no sólo prosperas, si no que encima lo haces con una sonrisa de oreja a oreja. Y ojo cuidao, que no todos los ricos se casan bien.

Sabes que estás en un negocio de mierda si ves ésto colgado en las paredes:

Hombre, es de mal gusto tener el cartel, pero es respetable no querer fiar.

Ahí le has dao’.

By @14.21