Cosas de gente pobre

Todos los niños del tercer mundo siempre llevan la camiseta de Messi (o del jugador de turno del Farça), pero nunca la del Real Madrid. No diré más.

Y los pachucos y los moros. Esto es algo tan exacto como el álgebra.

Salir a la calle con cualquier camiseta de fútbol es de pobre.

Si es del Barsa, directamente homeless

Ir al fútbol con una camiseta del Real Madrid con el número 7 y esparadrapo tapando el nombre de Cristiano Ronaldo porque te costó una pasta.

…Ir en chandal a la boda de tu hermano para amortizar la “inversión”. :jojojo:

Visto de este mediodía… Reunión de trabajo con un cliente que nos podría enterrar a todo el foro con el capital que tiene… De beber pide una botella de Vega Sicilia Único… El anormal que tengo por superior alegando que como el vino es tan caro hay que acabarlo del todo se echa en la copa el final de la botella con sus respectivos posos… Después,cada vez que rebuznaba nos deleitaba con una vista de los posos del ribera adheridos a sus dientes.

Yo viví algo parecido pero con la diferencia que cuando el camarero acabó de decantar, la mujer de mi compañero comentó que como es que el camarero se llevaba la botella si no lo había echado todo en el decantador…

Pregunta:
¿De qué te vas a disfrazar este año?
Respuesta:
Yo ya voy disfrazado todo el año.

Pobre, podemita y del barça.

Cosas de gente pobre

Nosotros mentimos con estas historias. Nuestra realidad es la de ser millonarios y contarlo en anónimo.

No entiendo como no lo mata, que asco de ser.

Ponerle a tu hijo nombres tales como Yerai, Yeico, Kira, Izan, Kevin, Yanira… Creo que me explico.
Poniéndole esos nombres a tu hijo, de entrada, estas impidiéndole que jamas pueda optar a trabajos tan dignos como Notario, Registrador, Diplomático o Ministro de un gobierno de derechas; a pesar de que se tenga la suerte de tener un apellido de buena cuna.

Cómo se nota que tomas proteína de bote sabor melón.

Y no parar de viajar. No lo olvides. Comprando routers con wifi en cada aeropuerto para no perder la agenda.

Pero luego se les nubla el pensamiento cuando le preguntan por una SIM en Tailandia. Con lo bonito que es saber que uno es un puto cateto por muchas ciudades que haya dicho visitar.

No lo habia pensado pero hoy llevo chute extra de proteina de melón y estoy de mala uva.

Jajajajajajaja
Tengo el antídoto…

No hagas preguntas…

¡Que carajo! Si es PROZIS no puede ser malo… ¿Verdad?

Ya he hecho una pregunta y no debía.