Cosas de gente pobre

Mira…
Es que no quiero poner aquí mi arsenal pero estoy crazy por compartirlo contigo y que veas hasta donde soy capaz de llegar.
PROZIS or die.

Compartalo sutilmente, poco a poco. En el fondo el mundo de la suplementación es muy aceptado, nadie se quejará.

Vale, te haré una señal más allá de aporte gráfico que será PROZIS.
Gracias por existir y participar de este maravilloso mundo
Es muy duro estar playing alone…

Me halaga usted demasiado, la alegría es compartida.

Es de pobres sentirse tan sumamente solo en algún tipo de actividad o interés, que encontrar a alguien con la misma inquietud logre que le den ganas de hacer 4x15 sentadillas con 3 rebotes en la multipower.

De pobres sí, pero en el sentido “bien”.

Por qué me busco la ruina… Hay días que ameniza con sus meteduras de pata e incompetencia… Es el típico individuo colocado a dedo por otro incompetente… Si le sirve de consuelo,visione en mi mente como sería coger el decantador por el cuello y reventarselo en los dientes.

:drooling_face:

Como la vida misma, ver que tú quieres una hamburguesa de 5 pavos, empiezan a coger doble no se qué, por 7,5, y acabar pidiendo una de 10 euros para no salir perdiendo.

Esto va para Cosas de gente gorda!

Imagínate: Kevin Batuecas Sánchez, notario.

Se acababa la era del ladrillo fijo

jajajaja

Y saber mucho de vinos y ganar mucho dinero con bitcoins.

Y proporcionar orgasmos vaginales.

Y ser “lisensiados”

Y abrir empresas en Irlanda. Algo del día a día.

Y de haber tenido un pasado sexual escandaloso pero ahora ya estar reformado.

Y especular que vas a hacer con 350 mil hectáreas en sitios que ni recuerdas mientras das mil vueltas al tubo de la pasta de dientes

No deberíamos olvidar que también tenemos varios anónimos y usuarias que se levantan 20000€ al mes enseñando las peras en un chat. Esto es un no parar.

Un momento, hagámoslo bien…