Desnúdate para tus amigos foreros: edad, residencia, trabajo, etc

38 años, soltero y sin hijos, estudié empresarialesm, . Dedicado a internet desde hace 15años, que yo recuerde. Soy de Andalucía pero vivo al menos durante 4 -6 meses en otros países por simple diversión. En internet he hecho de todo, desde tener una startup con varios empleados hasta ser un spammer pro y alguna que otra cosa medio turbia. Ahora pegandole duro a las crypto y ecom.

No trabajo más de unas horas algunos días así que gasto mi tiempo en salir de fiesta y andar con mujeres de la noche cuando no estoy en eso leo a bukoswki y boxeo. En mi maleta siempre está El Sendero de la Mano Izquierda.

Mi primer foro fue anabolandia seria por el 2000? pasaba el día ahí aprendiendo todo sobre alimentación, entrenamiento, anabólicos etc … después ninguno más excepto este

19 años (creo que me llevo el título de yogurin, de momento)
Madrid
Estudiante de una cosa rara relacionada con videojuegos
Soltero y sin hijos (obviamente)
La confesión es que llevo metido en este tipo de foros bastante más tiempo del que me gustaría, el primero fue forocoches.

:scream: a papo,vaya confesion ,amigo:zipper_mouth_face:

Tengo 48 años ,
Gerente de tiendas
Soy muy bien guapo ,apetecible por las mujeres,he tenido varios trabajos y he vivido en.miami durante 8 años ,me aburre y ahora estoy en honduras ,jejejeje
Soy divorciado😃felizmente por cierto
Tengo tres hijas y un varon que no se si es mio😉
Mi primer foro pues este ,no era mucho para esto hasta que encontre la pagina de greenshine ,tabloide,blueshine.:smiley::smiley::smiley:
Una confesion: pues soy adicto al sexo, con mas de 5,000 y tantas mujeres las que segun recuerdo,jejejeje​:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Panchilandia detected

¡Que barbaridad!

¿Y ellas? ¿Las cinco mil y pico enamoradas de Vd.?

Ya nos explicará como se hace. Los que no sean tan guapos a lo mejor consiguen la milésima parte que Vd.

Le sugiero que abra un hilo y lo titule algo así como “El Casanova americano” o “La reencarnación de Don Juan Tenorio”

A papo?

Bienvenido a Tabloide, caballero, sin duda éste es su sitio :sunglasses:

Sólo una pregunta: ¿es ested bilingüe y multimillonario por un casual?

¿Donde vivis? Portugal, zona de Aveiro
¿De qué trabajáis? Soy ingeniero metalúrgico. Director de producción de una empresa multinacional de componentes para automoción.
¿Tenéis mujer e hijos? Dos hijos pequeños, viudo desde hace 2 semanas…
Primer foro: Supongo que Putalocura; allí sigo.
Secreto: Estoy jodido…

28 años
Mexico
Ing en electronica
casado 1 hija
Mi primer foro: Putalocura

+30
Girona
Dedicándome al marketing digital desde que no tenía ni nombre. No sé ahora mismo qué definición sería la más correcta, solo sé que tengo mi propia empresa y no va mal el tema.
Casado y esperando descendencia
Ni idea del primer foro. Alguno de videojuegos, rollo anait, por temas de trabajo. Antes estuve en IRC y esas movidas, aunque no son exactamente foros.
Confesión: sigo buscando una entrada en la wikipedia en español que esté a más de 4 clics de la entrada de Adolf Hitler. Os desafío.

En que consiste exactamente? Como llega desde la entrada “tortilla de patatas”?

Tortilla de patata > España > Segunda Guerra Mundial > Hitler.

Siempre que aparezca un país de por medio llegas a Hitler en nada.

Mis respetos amigo de internet. No debe ser fácil pasar por algo así. Un abrazo.

¿Cómo llegas desde “azúl”? Creo que hay más de 4.

Azul > Lapislázuli > Alemania > Hitler :grinning:

¿Cómo lo hace con tantas posibilidades? ¿Va probando entrada a entrada o hay algún truco?

La verdad es que voy probando, así también vas descubriendo cosillas. Soy un adicto a la Wikipedia, el juego es una buena forma para ir encontrando curiosidades.

De ANDALUCIA, tierra del pata negra, 57 años, comercial de ventas a profesionales del sector belleza, single, con una antiguedad en divorcio de 23 años, sol me acompaña una femina gata, terapeuta e instructor de reiki desde hace 115 años

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: