Dua Lipa es la nueva Reina de Internet

Booty.

She is so hotttt!

Si lo es…

Esta foto es del patron… :point_up_2: pero es muy buena…

Y este :point_down: un video de su concierto… con pasos muy sexys… Ojala alguien consiga sus tetas en todo el esplendor de un buen Tabloide¡¡¡

Y bonus:

Ya anda enseñando las tetas… Esta chica está perdida.

https://www.instagram.com/p/Bw7eKIKliDo/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=w8rxv4gb1ryg

Si está la foto censurada, debe existir la foto íntegra. @Isco ya tiene usted MAS faena.

:pray: Que dios te oiga y alguien la consiga sin la puta estrella :star:

Está desentrañando el mundo el colega:

https://www.youtube.com/watch?v=-mmFl_fLCIQ

Lo interesante son los seguidores tan acérrimos que tiene, si les das un templo y algo de cash para que se centren en exclusiva en sus locuras te lían una buena (suicidio colectivo o atentado a posibles reptilianos).

No se si sabes que eso que dices en 3 frases no es argumento alguno ni desacredita en absoluto lo que cuenta ese hombre en sus vídeos.

Me parece que sigue teniendo dos. :slight_smile:

No es mi intención desacreditarle y si me obligasen a desacreditar con argumentos cada locura que dice, creo que me volvería más loco que él porque por lo que he visto tiene un montón de vídeos.

Como ya he comentado en algún otro hilo, he conocido muy bien a al menos 4 de estos locos a lo largo de mi vida (incluso en uno he visto el proceso de la cordura a la locura), o sea conozco su locura al dedillo.

Tiene un nosequequeseyo que me sulibeya.

Perdón,
Pero tiene un no sé qué que qué sé yo que yo qué se.
(EMILIO ARAGON VIP NOCHE)
Y creo que es que te sublibeyan sus pergumenes mujer.

En lo primero,compro;en lo segundo:
Son tus perjumenes mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjumenes mujer
Un saludo!!

Jaaa,
Eso era.
Buen sábado

Igualmente!!

grandes aportes

Creo que está buena y ademas canta. Pero que no siga con los tatuajes