EGC: El Gran Chat

A mi, en sentido general, los culos grandes, y entendemos grande en el sentido de 50 KM de culo como la Kardasian, sencillamente, no me gustan, y muchos tíos al igual que yo, piensan igual. No os comáis el coco.

Joder, se debe de tirar unos pedos que debe de despertar a los dos perros que tiene como mascota, ademas de matar al marido.

Las mujeres se ven legitimadas para decir cómo están otras mujeres. Imagínate a todos los hombres diciendo qué hombre es guapo o deja de serlo. Ridículo sería. Ellas van por un lado y nosotros por otro. Para la mayoría de mujeres es mejor la aceptación de otras mujeres que la de los hombres, por eso hay pocos culos gordos sin complejos y muchas mojigatas.

entiendo que eso es exagerado y que no llegue a gustar al natural, pero big booties estilo chicas “fitness” sí que suele gustar.

Totalmente, pocas mujeres se plantean que es lo más follable para el género opuesto.

Esto si, esto a mi me gusta, es que es un señor culo el cual esta proporcionado, aunque sinceramente de eso no vais mal, ni las Españolas ni las Europeas en general, porque os cuidáis un huevo, y un culo pequeño aunque en su sitio y bien formado es una maravilla de la naturaleza. Lo que nunca va a gustar a un tio son los culos tipo Kardasian o al estilo Rihana, pues afean el físico ademas, a titulo personal, pienso que eso no es natural, son operaciones donde se inyectan grasa.

Todo viene de la competición para “enganchar” al macho alfa. A nosotros con descargar nos vale. ¿Cuantas tías se tirarían a un gordo? Nosotros lo hacemos para reírnos después contándolo en TABLOIDE

El mejor culo que nos podemos topar siempre será el ejercitado con peso muerto. Se pongan como se pongan.

Últimamente veo tías con los músculos más marcaos que el serresiete. Que asco por dios.

Las Kardashians y Rihanna venden una imagen muy concreta, y estas primeras están retocadísimas XD, la gente “normal” no se hace esas cosas.

Claro que a los culos pequeños hay que darles amor también, pero sin despreciar los grandes también, hay lugar para todos y por poco que te guste una cosa, es posible comprender por qué gustan tanto otras.

Aún así, creo que en general hay que agradecer a las Kardashians que hayan cambiado las modas y hayan puesto de moda ese tipo de cuerpos, todo lo opuesto a principios de los 2000 cuando lo ideal era estar como Paris Hilton, Christina Aguilera, etc, que es una moda que ha hecho mucha mella.

Echenique.

A los hombres siempre nos ha gustado lo mismo, más allá de que se ponga de moda. La mayoría de hombres somos más de Vicky Martín Berrocal antes que de Pedroche. Pero claro, te hablo de hombres, no de lo que se ve ahora por ahí. Las caderas anchas es fertilidad, que se lo digan a Chenoa.

La verdad con respecto a la imagen que venden estas dos mujeres, no lo se, no soy experto en esto, si lo fuera aportaría algo mas, lo único que se es que en muchos casos lo único que veo es golferio y marxismo cultural a tope, lo cual no me parece bueno, aunque seguro que me dejo mucho y bueno por el camino, porque no todo puede ser malo.

A mi es que me gustan ambos, siempre y cuando la mujer sea sana, tenga facciones bonitas y como persona sea buena, que tenga buen corazon, si lo que me estas exponiendo es que no hay que ser elitista y que detrás de un culo grande o pequeño esta todo lo demás, te doy la razón, es que cada mujer es un mundo, y creo que en el fondo los tíos no somos tan viscerales, aunque si visuales, como las mujeres, y también hay mujeres que son muy… concretas en sus gustos, el elitismo o lo que es correcto o incorrecto creo que impera en ambos sentidos. No se si me columpio. Es lo que me ha parecido comprender respecto lo que me decías.

Amen con lo de Paris y la otra, que por otro lado son dos endiosadas de la hostia. Ademas la Hilton es mas golfa que las gallinas, mas que Rihana, y ya es decir. La anorexia que parecían tener en algunos momentos de su vida daba miedo, aunque no hace falta irse a esos ídolos del 2000, no hay una sola pasarela en donde las mujeres pesen mas de 40 Kg.

Cada vez hay menos hombres porque en los tiempos actuales lo tenemos todo a mano. Evitamos las adversidades. Nos lo dan todo hecho. Y esto es sólo el principio.

Un hombre se hace a él mismo controlando su propia frustración. A día de hoy si un niño llora lo más mínimo ya le compran el Huevo Kinder para que se calle. Así nos va.

¿A vosotros que spice girl os gustaba más?

A mi me gustaba la Rubia. Después de mayor no se como me podía gustar esa y no la pelirroja, que era la que estaba más buena y enseñaba las tetas.

Vivimos en la época de Amazon prime recíbelo en 24h. Esperar algo era bonito. Nuestros hijos no van a saber lo que era esperar. ¡Que tiempos!

Ha sido llegar Donald Trump al poder y negros y mejicanos no paran de ganar Oscars. No sé de qué coño se quejan si les va mejor ahora que con el Obama.

La deportista y la rubia.

Porque uno era políticamente correcto y el otro no, Obama mira por lo racial y Trump es un hombre decente, y eso a los negros y mejicanos que no saben hacer la O con un canuto y son medio idiotas, les jode.