El circo de Juana Rivas y la complicidad del Instituto de la Mujer

Por si algunos todavía a día de hoy dudan de la eficacia y la profesionalidad de los equipos multidisciplinares del Instituto de la Mujer. Disfruten de la asesoría que ofrecen.

Juana Rivas, el juguete roto del feminismo.

¡Pobre mujer! Realmente, es digna de lástima. Ahora bien, ¡qué calladitos están en el Instituto de la Mujer! La tal Paqui Granados, como la llamó el juez, la primera.

Bueno y también los de “Juana está en mi casa”. Mariano Rajoy, Susana Díaz, Luis Mª Anson y un largo etcétera.

Entiendo lo que quieres decir, pero desde mi punto de vista, de lástima, nada. La Granados ha disparado con pólvora del rey (¡oh, sorpresa!) pero Juana Rivas es una mujer española mayor de edad y por lo tanto, plenamente responsable de sus actos, por muy mal asesorada que haya estado. Sabiendo que la otra le comía la oreja diciéndole que se fugara y tal, tenía que haber pensado por sí misma en qué lio se iba a meter o, tras haberse escondido y ante el revuelo, haberse presentado en el cuartel de la GC más cercano. La condena le está bien empleada.

Y así es como se derrota al feminismo, con una sentencia de un Tribunal italiano.

Juana está en mi casa, decían. Ahora nadie habla de ella, nadie quiere hablar de su fracaso, porque es un fracaso del lobby feminista y de todos los políticos electoralistas que apoyaron la causa.

Lo adelanté hace dos años, cuando todo el mundo empezaba a situarse del lado equivocado, donde la prensa le iba diciendo.

El Caso de Juana Rivas es la prueba irrefutable de que el feminismo a quien más daño está haciendo es a las propias mujeres que creen en ello como si de su religión se tratase.

#JUANAESTAENLACARCELYSINHIJOS

Una vez más… Chapó caballero!!!

destacado globalmente #207

A lo mejor al tratamiento el acompañan todas las de hashtag.

Deberían… Pero a saber como pueden acabar los facultativos después de atender a todas…

Después de dos años creo que es un gran ejemplo para demostrar que el sistema funciona aunque muchas veces veamos auténticas atrocidades.

Para usted y para mi es un gran ejemplo por que somos capaces de verlo así… La mayoría tan solo verá lo que los “medios” quieran emitir…
No tengo ni idea de si los medios están dando cobertura a esta noticia pero apostaría a que no por que no interesa que el circo que montaron se les venga abajo.
Luego mi conclusión es que la mayoría de la gente no tendrá la capacidad de comprobar que el sistema funciona.

Lo han silenciado. Darle cobertura es reconocer lo inútiles y dañinos que son y como le han destrozado aun más la vida a una mujer ya de por sí necesitada de psicólogos. Lo que me sorprende es que al ser un tribunal italiano nadie haya aparecido culpando de todo a Salvini y luego enlazándolo con VOX.

Para quien le interese: Berta González de Vega entrevista hoy a Francesco Arcuri en el diario “El Mundo”. Él, muy elegantemente, evita hablar mal de la madre de sus dos hijos.

Los partes del maltrato de 2009: Arcuri tenía más lesiones

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/03/26/5c990de321efa0356b8b45c3.html

El terrorismo domestico es con todo reprobable en todos sus términos, en cuanto a los medios, que se creen los jueces, son los culpables de la falta de información veraz

Parece que el caso de Juana Rivas ha creado escuela pero esta historia es aún más sórdida. Y esta tipa, que mantenía a sus dos hijos en condiciones infrahumanas, estaba al frente de una organización llamada “Infancia Libre”, dedicándose a asesorar a Podemos acerca de medidas de protección a los menores :reirollorar:

Por alguna razón, los mismos programitas de televisión en los que Juana Rivas salía hecha un mar de lágrimas, consolada por Paqui Granados, y en los que prácticamente se linchaba a Francesco Arcuri han optado por ocultar el rostro de esta otra señora.

EDITO: Es tan escandaloso que Podemos, la misma formación política que tiene a una asesina como candidata a la Alcaldía de Ávila, se ha desvinculado de ella.

No hay nada mejor que el tiempo, demasiado lento para mi gusto pero genial en su avance.
Lastima que solo unos pocos medianamente informados podamos disfrutar de la reorganización que produce en el mundo. Y si se lo cuentas a una femirroja se hará la tonta pero la satisfacción interna, que es la importante, estará al máximo

Esta mujer no se cansa…

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/andalucia/2019/04/08/5caae619fdddff41388b45ed.html

Italia archiva ocho denuncias por malos tratos a sus hijos por parte del padre por inverosimiles

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/andalucia/2019/04/10/5cad87aefc6c8338158b463d.html

Juana Rivas presenta otras dos denuncias

¿La mejor defensa es un buen ataque? :thinking:

Yo creo que piensa que si denuncia muchas veces se acabará asumiendo que es verdad