¿Es Santiago Abascal moro?

Me he encontrado con estas fotos mientras buscaba para hacer un emoji de Santigo Abascal y es lo primero que he pensado al verlo. Santiago Abascal es moro.

abascal%20SANTIAGO%20ABASCAL

Si Elizabeth “Pocahontas” Warren es Cherokee, este puede ser moro perfectamente.

Bien podría ser un moro de Melilla o de Ceuta, ahí lo dejo.

:joy:

Título para optar a los 50 euros, eh? :wink:

Por los apellidos parece norteño, pero nunca se sabe.

Si lo es debe de ser el famoso “morito bueno”.

¿No es de Álava?

Diría que es Vasco. Será para conseguir votos. Desde luego parece una buena pregunta.

Jaja, me meo.
Desde luego parece otro

Es que hay una burbuja de feos ahí con el tema de la barba que el día que explote no vamos a dar crédito.

A mí me da el aire Vasco. De los que se afeitan con anestesia de la barba que llegan a tener.

En todo caso en esas dos fotos bien podría ser el que pasa hachís en la esquina de una calle cualquiera del barrio del Raval Barcelonés. Y la chupa de cuero tampoco ayuda :pdrsnchz:

Y la camisa de la primera foto :morocco:

Los hombres que no llevamos ni barba ni bigote somos más honestos. No lo digo yo, lo dice la ciencia.

Parece moro como muchos españoles. Herencia de ochocientos años de Al-Ándalus.

Tambien tienes arabes -moros- que parecen europeos 100% y ademas son cristianos como este buen hombre al que merece la pena leer y escuchar sobre el islam y la que nos viene.

Hijo de Coruñesa y de Amurriano.

¿Adoptado?

La nariz es moruna, sí; pero tiene la tez bastante pálida. Los moritos tienen, en su mayoría, un color de piel que recuerda al de la arena del desierto, casi parece de ictericia; o bien un sonrosado muy exagerado y de efectos permanentes.

EDITO: Y el pelo, cuando no son calvos, tiene ricitos cortos y es totalmente negro. Como negros, no castaños, suelen ser los ojos.

:jajaja:

Moro no será, pero alguno de ellos se la colaria a su tatarabuela.
El año pasado varios de la empresa nos hicimos un test de ADN, bajaron un montón de precio y ahora te dan un RAW que puedes meter en una APP para que te analice las probabilidades de sufrir enfermedades que tienes, y si metes el de tu pareja, te da información sobre tu descendencia.
La cuestión fue que todos y cada uno de los españoles que se lo hicieron, llevaban sangre mora. Nadie se salvó. El mejor de todos fue uno que iba de Señor europeo (1,85, rubio) y le salió un 7% del norte de África. El descojone fue máximo, me recordó aquel tío del KKK que abrió los resultados de un test de ADN en vivo y en directo en un plató de televisión.

Esos tests de ADN son un Caballo de Troya Comunista para convencer a la gente de que no hay Españoles puros y que todos tenemos un moro en nuestro interior y por lo tanto esos inmigrantes moros que llegan tienen tanto derecho a estar aquí como tu.

En Estados Unidos los sacan para que los blancos crean ser Negros o Indios Americanos o ese coctel de blanco, negro e Indio que llaman Latinos.

Justo iba a preguntar como es que se ha puesto eso tanto de moda y por qué han bajado los precios. Y pensé que seguro era una cuestión política de algo. Al principio pensé en la última temporada de American Horror Story, la de Apocalipsys: a lo mejor es para ir catando a los más aptos a la hora de repoblar la tierra en un futuro postapocalíptico, pero esto tiene sentido :point_down: