Greta Thunberg ¿qué piensan de esta niña y su movimiento?


#1

Greta Thunberg, es una joven de 16 años sueca que inició en agosto una protesta solitaria, todos los viernes frente al parlamento de Estocolmo, para exigir acciones concretas contra el cambio climático.

Según ella el año 2030 es la fecha límite de la humanidad para evitar una catástrofe global

Ella alega que no es necesario ir a clases a aprender porque no vamos a tener un futuro.


#2

#3

#4

Ella es utilizada por los globalistas, por tanto, pura falsedad al servicio de Laudato Si’ de Satán Bergoglio y la Agenda de la ONU. Ten la tranquilidad de que si hay cambio climático no es antropogénico


#5

¿Porque todas estas mierdas salen de Suecia?


#6

Son vikingos con dinero, antes eran salvajes ahora molan.


#7

¿Que greta mola? También te molara capitan sweden…


#8

En fin… poco que decir.


#9

molar mola


#10

Pienso que nadie usa a un niño por su poder de convicción, sino por su poder de coacción. Y que los trajeados de Bruselas se den de hostias para ir a verla y hacerse fotos con ella, demuestra la pantomima que representa y para lo que ha quedado la ONU a día de hoy.


#11

Una niñata pija que dice “caca, culo, pedo, pis” intentando escandalizar y recibe el aplauso y la aquiescencia de aquellas personas a las que supuestamente critica.
Tras el negrito premiado preventivamente con el nobel de la paz o el multimillonario que cobraba millones de dólares por ir en su jet privado a alertarnos del cambio climático, ahora llega una autista sueca con cara de dibujo animado a cantarnos las cuarenta por ir al trabajo en coche.
Qué poco necesitan los giliprogres para elevar a los altares a sus santurrones laicos.


#12

Si esto no pasa en Suecia, dónde no va a pasar. No me extraña que muchos suecos se muden al sur de Europa (sin ánimo despectivo)


#13

Más de lo mismo, una forma de visualizar un movimiento totalmente político, la nueva religión del mundo. Al final los distintos -ismos como el ecologismo, el anticapitalismo, el animalismo, el feminismo… no son más que escisiones del marxismo cultural. Cuando el comunismo tenía fuerza y representación, todo se condensaba en esta cosmovisión del mundo, una vez se produjo la caída del telón de acero, de la urss y demás, hubo que crear y revestir de modernidad y progresismo a ese marxismo cultural que ha seguido invadiendo la sociedad de forma radical y nauseabunda. Una maniobra más para imponer ese gobierno mundial, de seguir reforzando dogmas de fe, de seguir promoviendo la dictadura sin lágrimas… Cuando una niña acapara tanto poder, de la noche a la mañana, aparece en organismos como la ONU y demás bazofia, cabe sospechar y sentir que todo huele a chamusquina… la chavala es una herramienta, ni más ni menos… en fin, un saludo compadres!!


#14

Cuando yo tenía 16 años, si te pillaban en la calle haciendo pellas la habías cagado. Seguro que su bisabuela a su edad ya ayudaba a su marido a arar el campo de nabos mientras amamantaba a su cuarto hijo.

Seguro que NINGUNO de esos chavales sufría asperger, ni se preocupaba por el cambio climático.