Madridistas, esta es vuestra casa

madrid
futbol
real-madrid

En primer plano también había 3 árbitros viendo la falta de Randolph y mira tú donde está el tema…

Solo hablas de lo que te conviene, destilas antimadridismo por los 4 costados por lo que no mereces ni la más mínima consideración. Bueno, una pequeña si, QUE LA TIENES MUY ADENTRO

Estamos hablando de baloncesto y tu me saltas con el fútbol, se nota que lo único que te interesa en este momento es criticar al madrid por el tema arbitral. Me la trae floja en este momento el madrid de los piés. Claro que ese campo atrás se debe pitar pero ese no es el asunto. El asunto es que TRES SEÑORES (no se les puede considerar ya árbitros) mirando una pantalla NO son capaces de ver lo que vió media España.
Así hay dos razones, que estos señores sean unos incompetentes y que no sepan el reglamento ( cosa posible pues en ese último minuto ocurrió de todo: 5 seg en el saque del barsa, salida del campo para recibir de kuric, o falta de randolph) o que hayan prevaricado (cosa muy grave que debería conllevar a una inhábilitacion de por vida para esos tres).

Hombre 25 mensajes después apareció el primer resentido. Que pena que no sepa leer y vea como se llama el título del post.

Cierra al salir!

Pues mira, aunque te parezca mentira por mis palabras estoy de acuerdo en que los 3 árbitros hicieron méritos más que suficientes para ser ‘castigados’ contundentemente, también por el ‘show’ del último segundo… no he pretendido mezclar fútbol con baloncesto de forma gratuita, intento hacer una composición global de porqué un club como el R.Madrid omite todo lo que no le conviene para convertir esta final en un robo obviando que el arbitraje fue nefasto en general y no sólo en la final, obviando que uno de los errores más clamorosos que recuerdo en mucho tiempo le da una ‘segunda oportunidad’ al equipo que acaba en la polémica jugada que comentas. Es cierto que la última jugada es tremendamente grave, es cierto que estos árbitros son de risa, también es cierto que si dan el tapón por válido no habría nadie aquí pidiendo la inhabilitación de los árbitros por otro error tan grave o más que el que nos ocupa, te doy la razón en que si están viendo que el tapón es legal y aún así dan la canasta… o bien, no lo ven tan claro como tú o bien se cagan por el error de 8 segundos antes y conscientes de ello dan la canasta de Tomic en una ‘compensación’ impropia de colegiados de primer nivel… lo que me da mucha rabia (relativa) es el show de después obviando la jugada más IMPORTANTE de la final, que es la falta de Randolph después de haber perdido una ventaja de 16 puntos en un cuarto (incluyendo la suerte de forzar una prórroga en el último segundo)… y seguro que tú, como aficionado al Baloncesto, viste al momento que era una falta, que era una falta antideportiva, que incluso siendo muy rigurosos era una agresión por la impotencia del momento… y que era IMPOSIBLE que no lo vieran los colegiados…

Los árbitros mal, tanto en la jugada de la falta clara como en la del tapón inventado. Mal, mal, eso está claro. Pero… y esta tontería ahora del Madrid?? Qué coño quiere? irse de la ACB? por culpa de un par de árbitros?? Qué mariconada es esa??? El Madrid es un club SEÑOR y cuando pierde da la mano al rival y no pone excusas. Dónde quedó el señorío tito Floren?? Desde cuándo es el Madrid un equipo llorón??

Claro, en eso estamos de acuerdo, el Madrid no puede permitirse ceder una ventaja de 16 puntos en un cuarto, y menos en una final. Coincido contigo en que el partido sí se habría acabado de haber pitado la falta antideportiva a Randolph pero también me parece lógica las quejas por parte del Madrid Baloncesto, hubiera sucedido lo que hubiera sucedido antes, estos señores tienen que analizar la jugada individualmente y llegar a la conclusión que todo es legal. Lo de que vaya a dejar la liga, lo veo como una forma de ejercer presión a la ACB ( cuyo comunicado tras el partido ha sido irrisorio e impropio de lo que se le exige a una institución de tal calibre).

Perdona pero el primero fui yo! :wink:

totalmente de acuerdo

Después del partido de hoy, me gustaría saber cuántos madridistas como yo verían con buenos ojos un regreso de Mourinho al Madrid. A este equipo le veo no sólo falta de gol, si no de ganas de comerse al rival, ambición, cosas que con Mou siempre estaban garantizadas. Por cierto, la última vez que el barsa perdió una copa del rey fué contra el madrid de él en 2013.

Si por mi fuera, estaría en el banquillo desde hace varios meses. La culpa de todo esto la tiene Florentino. Vendes al mejor jugador de la historia y quieres que su sitio lo ocupen un sin sangre como Bale, Asensio (Más conocido por Ausensio) y un chavalito de 18 años que bastante está haciendo.

Pero y la cubierta que vamos a tener en el Bernabéu… Bale y Ausencio fuera e Isco depende de que entrenador tengamos. Este año quiero a Hazard sí o sí

El fichaje es Mbappe, es el que va a mandar en el fútbol los próximos diez años. Y si no se puede, Kane, el Madrid necesita un delantero que no juegue bonito pero que meta todo lo que le caiga. Con Kane en el Madrid, el resultado de hoy es al revés.

A ver, seamos sinceros. Vinicius es bueno, tiene regate, velocidad,descaro y demás. Pero es una mala noticia que este chaval sea el mejor del Madrid. Un jugador de estas características en un grande de Europa debería ser el típico revulsivo para los últimos 20 minutos, para entrar y romper el partido y para jugar partidos un poco menos importantes, como los de la liga contra equipos pequeños, así se va haciendo y cogiendo confianza. Además de tener que entrenar de cara a portería 4 horas después de entrenar con los compañeros. Si este chaval es ahora mismo el mejor del Madrid no es una buena noticia, es sencillamente síntoma de que falta plantilla. El barca ayer fue un ejemplo de equipo contundente arriba, algo que ahora mismo el Madrid con Vinicius, Benzema y Lucas no es.

El Madrid de Mourinho, el de los 121 goles, en las contras las empezaba Ozil, las corría Di Maria y las enchufaba Cristiano. Ahora las contras las empieza Vinicius, las corre Lucas y las acaba Benzema. De ahí la diferencia de pegada.

Yo creo que lo de Vinicius está claramente inflado… es un buen jugador, qué duda cabe, pero mentalmente me imagino a Reguilón ocupando su sitio y no me difiere en mucho el resultado… la mala planificación se cobrará muchas ‘vidas’… la excusa de Cristiano tampoco es válida… el juego del equipo no difiere tanto del de las últimas temporadas con excepciones, pero la capacidad goleadora de Cristiano lo tapaba todo y tampoco había mucho interés en analizar más allá… el resultado está aquí…

Creo recordar que el ultimo año d Mou, la liga estaba perdida antes de Navidad

Y yo te recuerdo que ganó la liga con 100 puntos y 121 goles. Y que jugaban los que se lo merecían.

Si, pero realmente me queda ma duda de si aporto tanto o no.
Tres años, una liga, copa y supercopa creo. Con todo lo que lio… Yo desde luego no le querria ni en pintura