Predicciones postelectorales

politica
predicciones
elecciones
28a

Pues claro tron ,seguro que el domingo hay series guapas en Netflix para quedarse apalancao en el catre

Yo lo tengo tan claro como usted .O vivo en un mundo a mi alrededor de actores o el domingo a esta hora nos estamos tomando un Chivas. Vamos España !

El votante de VOX es el que puede “ser actor” puesto que está mal visto votarles, la ultraderecha peligrosa que nos va a llenar de armas y tal, el resto no creo que tengan mucho motivo para ganarse el OSCAR

Sería una cagada si te crees el ultimo sondeo de Tezanos. Y te crees que Susana se va a quedar tranquilamente en la oposición en Sevilla en vez de tirarse a la yugular de Pedro?

No te equivoques, no voy a votar o lo voy a hacer en blanco por que a día de hoy no hay opciones serias, estoy con Vox pero creo que de momento es mejor no votarles, si tienen un resultado aún mejor que el que imagino van a tener lo más posible es que mueran de éxito.

Por el momento creo que lo mejor para Vox es entrar en el parlamento y consolidarse como partido, luego ya entraran en el gobierno,

Amigo , de verdad que confío en que la realidad es opuesta a las encuestas , se percibe en la calle . Espero disfrutar (se que usted también ) de una gran noche electoral

Cuanto menos ,es una estrategia extraña … No olvide que 4 años de Sánchez ,Pablito, Torra, Otegui ,Rufián pueden dejarle en blanco de verdad .
Elija bien

No hombre, en la política actual ademas de la lacra de la corrección política esta el excesivo dramatismo, la derecha política nos quiere convencer de que si no votamos el 28A se acaba el mundo.

La derecha suma prácticamente seguro, y aunque no fuese así el PSOE y Podemos no sumarían sin nacionalistas independentistas, que aunque les votasen en la investidura no les iban a aprobar los presupuestos en ultima instancia como ha sucedido ahora mismo…

Hay que pensar más a largo plazo, estas elecciones o suma la derecha o se acaban repitiendo la izquierda se desmoviliza y suma la derecha…

Para mi Vox no es una pataleta, yo lo que quiero es que se consolide como partido y siga estando ahí por mucho tiempo, y las cosas para que salgan bien hay que hacerlas poco a poco, hay que tener un mínimo sentido del orden, no se puede pretender llegar al parlamento y al gobierno partiendo de la nada, primero llegar al parlamento y dar caña, te asientas y desde hay ya llegas al gobierno…

Alabo su confianza , ojalá esté usted en lo cierto ,sobre todo en el primer supuesto . Un saludo !

Escenario: PSOE gana las elecciones y suma con UP, partidos catalanes y vascos.

Predicción: PSOE gana las elecciones y suma con UP, partidos catalanes y vascos.

Escenario: PP el partido mas votado y VOX tercero justo detrás de PSOE el TRIFACHITO gobierna
Predicción: España va poco mejor que antes de VOX porque el PP no se atreven a implantar las medidas de este y porque los políticos cumplen el 30%, o menos, de lo que prometen

Escenario:

• El posible bloque formado por PP, Ciudadanos y Vox no alcanza la mayoría absoluta.
  • El bloque de izquierdas formado por PSOE y UP no alcanza la mayoría absoluta y necesita del apoyo de los independentistas vascos y catalanes para investir de nuevo a Pedro Sánchez.

Predicción:
Sánchez, en un primer momento, da a los nacionalistas todo lo que pide, referendum incluido. Se empieza a notar mucho malestar social y recula. No es investido y tenemos que celebrar nuevas elecciones.

Escenario: VOX saca 90 escaños, quedando en primer lugar. PSOE saca alrededor de 80, metiéndose un buen leñazo. PP y Cs sacan un resultado similar, en torno a los 60 escaños y podemos alrededor de 40.

Predicción: La prensa se vuelve loca y se empiezan a preguntar que qué ha sucedido y porqué, demostrando que no se enteran de nada. Nos enseñarán en los programas de por la mañana a un montón de analistas intentando explicar algo que no habían previsto, poniendo portadas de periódicos progresistas europeos diciendo que volvemos a la extrema derecha y cosas por el estilo.
Desde los medios de comunicación presionan a Cs para que no apoye el gobierno de VOX, que ha llegado a un acuerdo con el PP para gobernar, pero el miedo a unas nuevas elecciones y la falta de otras posibilidades hace que se abstenga en la segunda votación de investidura.
Tanto en el PP como en el PSOE comienza una guerra de guerrillas para desestabilizar a sus respectivos líderes por parte de los barones territoriales, Susana Díaz en un lado y Feijoo en el otro.
Por supuesto que Pablo Iglesias convoca a todos los perroflautas para que protesten en las calles lanzando piedras a portales de casas y quemando banderas, pero amigos… el gobierno ha cambiado y decreta orden a PN y GC de dar palos a mansalva a toda manifestación donde se incite a la violencia y se quema de símbolos nacionales. Pablo Iglesias abandona definitivamente su puesto de líder de Podemos y se descubre que está liado con la que era su secretaria, la morita esa que le robaron el móvil y las fotos y que lleva liado con ella más de un año. Irene Montero se coloca como número 1 y, despechada, echa a Iglesias del partido y de su casa con una denuncia por malos tratos (falsa por supuesto, una pena para Pablo que la ley de género aún no haya sido derogada). Pablo Iglesias y Monedero van juntos a Supervivientes, y comienzan a ser asiduos de los canales de televisión como tertulianos. Tezanos se encuentra en paradero desconocido, no lo vuelven a ver aunque se comenta que lo han visto por Laos. Ortega Smith ministro de Interior y Espinosa ministro de exteriores.

Música celestial… Perroflautas lloriqueando por que por fin alguien les ha enseñado a tener un poco de respeto.

ME ENCANTA!!!
tenor

Escenario: PSOE + UP + ERC + PNV + JxSi + Bildu suman 174 escaños. PP + VOX - C’s suman 174 escaños. Ana Oramas de Coalición Canaria tiene la llave con su escaño.

Predicción: Después de la ronda de consultas, el rey propone a Pedro Sanchez cómo candidato a la investidura, quien no consigue salir investido en la primera votación porque Ana Oramas vota NO con la excusa de que no quiere pactar con los independentistas. Para la segunda votación, Pedro le asegura a Ana que va a construir un AVE alrededor de Tenerife y que no va a permitir un referendum, con lo que le parece que le convence. Sin embargo, el día de la votación, los catalanes deciden votar que NO porque consideran una ofensa la promesa de Pedro (tanto por el AVE como por lo del referendum). A continuación, nuevas consultas y el rey decide proponer a Casado a la investidura. Ahora Ana dice que solo votará a favor si le dan lo que le había prometido Sánchez. Pablo Casado acepta y sube la apuesta prometiendo una candidatura de Las Palmas de Gran Canaria para la olimpiadas de 2032. Cuando parece que ya vamos a tener un nuevo presidente, resulta que aparece un tránsfuga en el Partido Popular que se abstiene en la votación, y simultáneamente a la votación se anuncia que ese tránsfuga acaba de fichar por C’s. Finalmente se tiene que convocar unas segundas elecciones.

Como veis, todas mis predicciones acaban con repetición de elecciones.

(La foto es sacada del perfil de Twitter de Francisco Carrera)

Con lo que pinta Francisco Carrera, yo también veo a PSOE con más escaños pero a Casado formando un tripartito a la Andaluza con Ciudadanos y Vox, pero sin repartición de ministerios y sólo cumpliendo demandas de los 2 partidos.

Aun no siendo partidario de VOX, me he puesto cachondo.
Solo se pensar la cagalera de los progres, y la escena de los progres, de vamos a sitiar el congreso, con Abascal diciendo a la GC y PN que den sin miramientos

yo creo que iran los tiros en esa direccion, pero tambien ando perdido