¿Qué os parece Lidia Bedman (la mujer de Santiago Abascal)?

Se ha convertido en el hombre de moda tras reunir a 13.000 personas en Vistalegre (quedándose fuera 3.000). Todos pasaban de él antes y todos hablan de él ahora. Tras su irrupción en el panorama mediático (y esperada irrupción en el Congreso), la izquierda y el centro-derecha le odian o temen a partes iguales: la izquierda porque les obligará a equilibrar la balanza del tablero ideológico más a la derecha, y el centro-derecha porque les obligará a definirse sin ambigüedades.

Todos sabemos quién es Santiago Abascal, el hombre que está detrás de Vox. Pero ¿quién es la mujer que está detrás de Santiago Abascal?

Pues esta es Lidia Bedman (33 años), que desde 2017 es la señora esposa de Abascal (42 años), con quien tiene dos hijos (Jimena, de 2013, y Santi, de 2015), y que afirma que ser madre es su mayor proyecto de vida. Aquí su Instagram:

Aquí su canal de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCLFxn_c_d-1WfRZ69T7vlIg

Y aquí algunas fotos:

¿Qué opináis?

($$$$) Premio ($$$$$$) TABLOIDE al MEJOR POST QUINCENAL ($$$$$$)
($$$$) Premio ($$$$$$) TABLOIDE al MEJOR POST QUINCENAL ($$$$$$)

Hombre, Un pollazo tiene, pero poco mas

¡Qué moderno, don Santiago! fiuuu

Pues fisicamente no es para tirar coheres y mas alla de eso que su mayor proyecto sea que la hagan madre pues poco mas puedo añadir

Me parece de cartón. Habrá humanidad tras esas gafas de sol perpetuas? Es una attention whore de manual, con su mirada perdida y el sexto dedo de labial.

Pues me parece una mujer con clase y estilo con la que Santiago Abascal gana prestigio y de la que puede ir acompañado a cualquier sitio.

Judia, las únicas mujeres de verdad que quedan en occidente.

Insultar a las mujeres nunca estuvo bien visto en Tabloide.

Nunca me había fijado en las mujeres judías hasta que apareció la novia de Toni en Cuéntame.

Tiene un pollazo o dos o más. Espero que si es judía eso no marque la agenda de su marido. Ya dijo Napoleón que el hombre que mezcla lencería y política no es un hombre de fiar.

No me gusta.

Es resultona y coincido con sus señorías que se puede tener coyunda carnal con ella. Pero es una mujer normal sin más.

No hay otro camino hoy en día.

No me gustaba y ahora menos aún.

Estaba pensando que por otro lado eso nos asegura que no habrá una persecución de judios en España, lo cual quieras que no tranquiliza.

¿Tan pronto te vas?

Llegará el día en el que lo atacarán por ese mismo lado y de la misma forma que tu lo has hecho, semanas le doy para que pase. Lamentable.

A mi que tengan cualquier religión menos islamismo me da igual.
La actitud es lo que valoro. Y no me cabe duda de que una moral sólida basada en profundas convicciones ético-religiosas; proporciona una prestigiosa pátina de persona con categoría; detectable en los ademanes, el tono de voz, el vocabulario, etc., etc. La educación, en fin.
Eso es tener clase. Ser elegante.

¿Eres el padre Karras o algo así?

¿Y tu?
¿Cómo es que te metes en un club de caballeros, siendo caballerizo?