¿Qué os parece Lidia Bedman (la mujer de Santiago Abascal)?

No estamos hablando de religion aquí, de hecho si se ha casado con Santiago Abascal siendo judia no es una persona religiosa.

La cara no me gusta pero si hay que intervenir, se interviene :expressionless:

Un dirigente negro y una mujer judía. Que lo tachen de racista cuando quieran.

La próxima 1ª dama de España.

Me recuerda a Carlota Casiraghi.

image

Desconozco los méritos de la señora de Abascal pero Carlota es un personaje tan reivindicable como su madre, como su tía y como su abuela materna: famosa desde la cuna, elegante hasta decir basta, ha estudiado en La Sorbona de París y organiza seminarios de Filosofía en Mónaco.

He dicho que la educación da la categoría. Los buenos modales los enseñan los padres y permanecen. Eso es una realidad y el practicar o no la religión, otra.
Las religiones son en el fondo códigos de conducta o morales.
Entre los judíos y cristianos, el descanso semanal tenía una finalidad de preservar la salud. Lo mismo entre musulmanes prohibir el alcohol y la carne de cerdo.
La religión ha salido por los códigos de conducta.

¿¿¿IMG-20180924-WA0078 ???

:thinking:

¿De verdad creías que iba a haber unas persecución de Judíos en España?

Vamos, que yo me quedo tranquilo, aunque no se si en Europa entera (me atrevería a decir) a los que se perseguiría, si se persigue a alguien, sean judíos. Tu sabes por donde voy, y la sociedad no esta harta de los Judíos, y es muy difícil culpar a los Judíos de algo que no tienen culpa. La sociedad esta hasta los huevos de comunistas, de moros y de negros, no de Judíos Sefardíes. Al menos hablo por mi, y creo que es lo general. Espero.

Es un bombón, lástima que ya esté casada.

El tema del antisemitismo en España es muy, muy preocupante. Me parece vergonzoso que según casi todas los estudios especializados seamos el país de Occidente más hostil al judío, a lo judío y al Estado de Israel. Además, es una hostilidad irracional, sin ninguna base histórica puesto que los españoles no tienen trato cotidiano con judíos desde el edicto de expulsión por los Reyes Católicos promulgado en 1492.

Pero ya se sabe que el de Oriente Medio es un conflicto del que todo el mundo tiene una opinión formada, por supuesto antijudía, aunque no tenga ni idea y sea incapaz de situar Israel, Gaza o Cisjordania en el mapa.

Hace años tuve un blog bastante seguido dentro de cierto mundillo y Carlota Casiraghi era de mis seguidoras. Por esa época ambos éramos solteros. Siempre pienso que perdí la oportunidad de dar un braguetazo con una belleza así. Quién sabe.

Es una hostilidad comunista. No tiene otra.

A mi si esta pareja devuelven el orden y ponen un solido ejemplo de como hacer las cosas en España, y hacen las cosas bien, me alegraré. De hecho les pienso votar. Eso si, también espero que este ejemplo de pareja no sea negativo para las propias personas de España, y que tanto Abascal como su señora no sean el anti ejemplo ni alteren o destruyan la identidad Española, del mismo modo que se conseguimos reunificar al pueblo Judío Sefardí en España, seria una victoria, al fin y al cabo, es un pueblo que es tan Español como cualquiera, dado que vivieron desde hace muchos años aquí, es decir, no eran “refugees” raperos.

@Lydecker Pues ni idea de porque ese antisemitismo, aunque a mi el pueblo Judio me cae bien. Salvo los 4 tontos como la Barbara no se que mas, y otros cuantos de nombres que ni recuerdo, que eran mas malos que el hambre.

No lo creo. El odio al judío existe aún donde y cuando no hay judíos. El motivo, no lo sé. Sin embargo, en el caso de España se ha mantenido durante siglos incluso en el acervo popular y siempre en términos despectivos con expresiones del tipo “Es un judío errante”, “Le llamó perro judío”, “Es más feo que un rabino”, etc.

Para mi que sea madre y que lo más importante ahora mismo en su vida sea eso ya lo dice todo. Nada más que añadir. Bueno sí, que le faltan un poco de tetas, pero para mi persona ese es un detalle irrelevante.

La persecución judía tuvo su momento, pero hay que dejar claro que España no perseguía a los judíos en sí, sino a los judíos convertidos al cristianismo que seguían practicando el judaísmo. Sin ir más lejos en la judería de Sevilla vivían sin ningún tipo de problema, compartiendo convivencia con cristianos y musulmanes. El cristianismo monárquico en España no ha perseguido a los judíos, solamente a perseguido a aquellos falsos conversos.

Error: los cronistas de Castilla en la Baja Edad Media informaron de los pogromos que tenían lugar periódicamente en distintas ciudades. Recuerdo que mi libro de Historia de España en bachillerato recogían uno especialmente cruel sucedido precisamente en Sevilla, encabezado por gentes que “facían mal a los judíos”.

En cuanto a la convivencia de judíos, cristianos y musulmanes, bueno, como chiste no está mal. No fue convivencia, si acaso coexistencia: ocupaban un mismo espacio físico pero constituían sociedades paralelas que se atenían a distintas Leyes y que no se inmiscuían unas en otras salvo para declararse la guerra.

tampoco hay que fliparse

No estoy para nada de acuerdo. Lo único que puedo añadir es que hemos bebido de fuentes muy distintas. Si Isabel no los hubiese expulsado a día de hoy sería Reina de Israel.

A mí lo que más me gusta de esta mujer es que casi con toda seguridad no la veremos con las tetas o el chocho fuera en Internet. No me entendáis mal, me encantan las instagramers, pero no cuando son la potencial primera dama de mi país.

Me inspira confianza que su máxima aspiración sea ser una buena madre.

Respecto a su físico, no es mi tipo, pero es elegante. Y quizás la cámara de fotos no le hace justicia del todo, es mejor verla hablar y moverse en los vídeos. Ahí sí se puede decir que tiene algo.