¿Qué os parece Lidia Bedman (la mujer de Santiago Abascal)?

Si.

La mejor foto:

Joder, ¿y eso porque? De todos los pueblos quizás sea el mas tranquilo. Yo creo que es una percepción errónea. El odio al Judío es mas por Soros, la señora Gordimer de Sudáfrica (premio Nobel de literatura por cierto) que promovía el genocidio blanco, y otros tantos como ellos en Europa, la mala suerte para vosotros es que son Judíos, y cuando la gente lee esto se asusta, y es normal.

Lo que ocurre, como siempre, es que por cuatro hijos de puta pagan justos por pecadores, y la mayoría de personas no ven que piensan así por ser progres y comunistas, y que con esta forma de pensar también hay blancos, negros, moros, gitanos… es algo ideológico. Son una minoría de personas, el problema es que se prestan a hablar, al contrario que nosotros.

Lo que teneis que hacer es hablar mas, mostraros al 100 %, no tener miedo, decir lo que pensais sin tapujos, y la sociedad vera que no sois el enemigo (y los que somos de derechas, tampoco). Y tal vez veáis que en España ese odio al Judío es mas fundado que otra cosa. Es otro colectivo el que nos toca los huevos.

Ya. Y la Tierra es plana.

No me gusta un pelo. Me genera una desconfianza brutal. De hecho ahora mismo voy a cerrar la encuesta que abrí en EGC acerca de la posibilidad de triunfo de Vox. Ahora que he visto a su mujer ya lo tengo claro. Mientras su líder tenga una mujer como ésta, olvidaos de que gane.
Podríamos decir que es del estilo de Melania. Pero es que Melania tiene mejor cuerpo, te fulmina con la mirada y tiene un carisma y un estilo que quitan el sentío.
La de Abascal es un quieroynopuedo en toda regla. Y eso no me parece lo peor de ella.

No me gusta. El marido menos.

No me gusta

Pues a mí él me gusta cada día más y más. En absolutamente todos los sentidos. Y me cuesta horrores entender que no haya sido capaz de encontrar a una mujer mejor, no sólo físicamente sino a lo que calidad humana se refiere.

¿En qué te basas para juzgarla? Qué manía tenéis las mujeres en despellejaros entre vosotras sin ningún límite y además sin el menor atisbo de olvido. Pero a ésta ni siquiera la conoces.

En su mirada y la parte inferior de su rostro.
¿En qué te basas para decir que despellejo a todas las mujeres cuya foto veo?

Es algo que hacéis las mujeres y tú lo estás haciendo basándote en algo como la “parte inferior de su rostro”. En eso me baso.

Perdón entonces. Imagino que todos los que han emitido un juicio sobre la protagonista del hilo la conocen personalmente.
Me retiro pues.

Pues a mí es precisamente él quien —debo reconocer— no termina de gustarme al cien por cien. No concibo que un buen líder de derechas esté separado de su primera mujer, con dos hijos de la anterior y dos de esta (casado con la segunda después de haber tenido los hijos con ella), y, lo peor de todo, que a veces le haya tenido que pedir dinero a su padre para llegar a fin de mes:

Para mí, un buen líder de derechas es un padre de familia ejemplar, capaz de gestionar su matrimonio y hacer crecer su patrimonio. Pero es sólo mi opinión.

También es típico de las mujeres hacerse las víctimas. Pero el autor del hilo solo ha dicho que a él no le gusta físicamente pero sí su proyecto de crianza y vital. No es lo mismo eso, que juzgarla. Creo que podrás entenderlo.

En lo del dinero a los padres es en lo único en lo que coincido. Sobre lo de varios matrimonios e hijos en cada cual, ahí tienes a Trump.

Sabía que alguien iba a decir eso. A mí de Trump lo que menos me gusta es eso (antes que divorciarse, prefiero que se vaya de putas discretamente). Pero es que, aún así, Abascal no es Trump. Trump compensa su defecto con su poderío.

No hay ética sin estética. Si la juzgo físicamente también lo haré de lo que hay en su cabeza. Son inseparables.
He sido benevolente no diciendo todo lo que pienso.
Lo de la crianza a los hijos como proyecto vital es claramente una pose. No hay más que ver su instagram.

Yo creo que el hecho de tener Instagram ya dice mucho de alguien, en eso estoy de acuerdo. Pero, aún así, pensar en que el gran error de Abascal es ella, me parece precipitado. Porque nos faltan datos. En cualquier caso, que el mensaje de VOX se oiga es una gran novedad.

De hecho, es importante que se escuche el mensaje de Vox, ya no por obtener algo de representación parlamentaria (que también), sino para derechizar el discurso de PP y Ciudadanos.

No lo digo porque tenga Instagram sino por el contenido del mismo.
Ejemplos de mujeres tremendamente maternales que tienen instagram: TODAS LAS KARDASHIAN.

Yo no sé si es realmente el gran error de él, pero sé que se puede adivinar mucho de un hombre por el tipo de mujer que tiene a su vera. Y pensaba que ese era el punto de este hilo.