¿Qué os parece Lidia Bedman (la mujer de Santiago Abascal)?

Recuerdo una entrevista concedida por el vomitivo Xabier Arzalluz, a la sazón Presidente del también asqueroso Partido Nacionalista Vasco, a la revista mejicana “Progreso” en la que afirmaba que “la raza y la lengua son los pilares de una Nación” (sic). Personalmente, esto no lo creo: en una Nación pueden convivir personas de distintas razas y que hablen en sus respectivas casas la lengua que quieran, siempre y cuando todos sean ciudadanos iguales ante la Ley. Pero con la religión tengo mis dudas… Pienso que condiciona nuestra forma de ver el mundo, nuestra intimidad y nuestra vida pública (¡hasta el calendario laboral!). Obviamente siempre preferiremos que el vecino siga nuestras costumbres y lleve una vida similar a la nuestra: que no trabaje el domingo en lugar de no trabajar el viernes.
Precisamente como apuntabas, en el siglo XIX, cuando entre otros logros se alcanza la separación rigurosa entre la Iglesia y el Estado, se sientan las bases de la cohesión social. Recuerda los enfrentamientos internos por motivos religiosos que desangraron Alemania (protestantes vs. católicos), Inglaterra (católicos vs. anglicanos) o Francia (hugonotes vs. católicos) hasta esa fecha. Y ojo que la situación de los católicos por ejemplo en el Reino Unido es, aún a día de hoy, muy precaria frente a la mayoría anglicana.
Igualmente, Sr. @14.21. Siempre un placer.

Muy normalita

Acabo de ver el video y me reafirmo en lo dicho.

A algunas mujeres a partir de cierta edad deberían cerrarles la cuenta de Instagram por su bien, como el que deja de servirle alcohol a un borracho en la barra de un bar o como no se deja entrar a un ludópata en el bingo.

Esto da para hilo recopilatorio.

EL vídeo fue en Agosto, está el marido peleando para ser presidente. Puede por favor ella tomar conciencia del momento y dejar de hacer el gilipollas en youtube? parece que no, parece que tenemos un nuevo caso de CARMEN PORTER: Señora que jode la imagen del marido y le importa un carajo.

La amiga de Lidia habla como si tuviera un adobo hirviendo en la boca. Qué pija.

Estan todas jugando a Sex & the city, el Amelie de las viejas.

A mí Sexo en New York me gustaba.

Decidme que todavía existe el hilo de frases míticas porque esta merece un lugar allí :jajaja:

¡NO LO HABÍA VISTO!

:jajaja::jajaja::jajaja:

De verdad, que alguien le prohiba conectarse a Internet.

El decorado es el interior de su cabeza expuesto.

Parece que lo que peor les ha sentado es que :sobrao: no consiguiera llenar la plaza de toros de Vistalegre pese a querer metérnoslos (a él y a su jefa de gabinete, “portavoza” en el Congreso y madre de sus hijos) hasta en la sopa. VOX en cambio lo ha conseguido sin ningún apoyo mediático.

Y llaman al majara de Verstrynge y va el tío y dice que VOX no es Extrema Derecha sino que le recuerda a la Alianza Popular en la que él militó.

Ante esto, tienen que conformarse con la profanadora de capillas Rita Maestre para que con sus aires y su voz de niña pija comunista suelte que VOX es “fascista”.

Virgen de la Macarena, acabo de ver todo el video ¿Y CÓMO ES POSIBLE TANTA FALTA DE AUTOCONSCIENCIA?

Y tu, aunque no lo creas, eres un malahe.

…Alguien tiene que ocuparse de las caballerizas. Recomiendo libro práctico.

Joder, esta muy buena. ¿Soltera por casualidad?

¿Hay muchas judías en el mundo? Lo cierto es que hay algunas que están muy muy buenas. Abrid fronteras con los Sefardíes, ¡son amigos!

…No como Pablo Iglesias, ese si que sabe incremenar su patrimonio.

Personalmente creo que Santi se ha ocupado demasiado de la política y muy poco de si mismo.

Exacto. Y, para mí, un político debe primero haber sabido gestionar su patrimonio familiar con éxito, luego gestionar su comunidad de vecinos con éxito, y luego ya en todo caso dar el salto a la vida política para gestionar un municipio o un país entero. Y por supuesto sin cobrar; de esa manera sólo gobernarían los mayores de 50 años que hubiesen gestionado bien sus vidas, y que por tanto serían potencialmente mejores para gestionar bien las arcas públicas.

Verstrynge sí que es un pedazo de troll. Uno de primera.