¿Qué os parece Lidia Bedman (la mujer de Santiago Abascal)?

Creo que la raíz del problema está en el donjulianismo de una parte de la población peninsular desde hace 13 siglos y que hoy en día sigue vigente.
Desde el conde don Julián (que trajo a los moros a la península) hasta Alberto Garzón o Willy Toledo, cuando un traidor tiene que elegir entre moros y judíos, sin ninguna duda se decanta por una religión “de paz y tolerancia” como el Islam.
Además, el comunismo internacional (que es el que se impone en España) siempre ha sido antisemita y promusulmán.

Dime si Julio Iglesias o, si me apuras, Kiko Matamoros no serían candidatos ideales a la Presidencia del Gobierno por VOX o incluso por el PP. Seguro que en TABLOIDE arrollaban en votos a cualquier otro :ylosabes: Y ninguno de los dos puede presumir de una vida familiar idílica. Bueno, Iglesias ahora sí gracias a Miranda.
Los hay con vocación de polinizadores (ahí están los ocho churumbeles “oficiales” de Iglesias) y suelen ser tipos de Derechas reconociéndose firmes en sus convicciones pero débiles en la carne. Curiosamente, consiguen que a las mujeres de Izquierda se les caigan las bragas al suelo o que vayan a entrevistarles directamente con las bragas en la mano. La pareja opuesta, es decir la de una mujer de Derechas con un sujeto de Izquierdas que no sea homosexual (y de éstos empiezan a escasear) suele acabar de esta forma tan gloriosa:

Tenía que haber bajado de la tribuna y soltarle una guantada en toda regla… Si me dejaran encerrado con el inútil ese en una habitación con llave para que no se escapara en cinco minutos estaba cantando el cara al sol con el brazo en alto.
:hitler:

Qué genio, Julio Iglesias, cómo encandiló a Pilar Eyre:

“Flaca, al verte me he vuelto de pronto hombre de una sola mujer… ¡Estoy acabado!”

Con dos cojones. Y la otra mojada entera:

La confesión de Pilar Eyre parecía tener un final escrito, pero no fue así: “No pasó nada más, pero vive Dios que me hubiera gustado”.

Por eso admiro a Trump. Porque no cobra el millón de dolares que viene con el cargo.

Y porque no le dejan, porque seguro que viajaría con sus propios aviones. Y no sólo por el olor a negro que debe haber enganchado en las moquetas.

A mi, no me hace nada, me parece una mujer normal

Estoy viendo una entrevista a Abascal en Intereconomía (antes de Vistalegre) y TENÉIS QUE MIRAR A PARTIR DEL MINUTO 34:56:

Hablando de la violencia de género, afirma sin tapujos que la mayoría de los hombres que matan a mujeres en España son extranjeros, y dice que lo sabe porque están preparando un estudio que sacarán próximamente con cifras exactas, pero que no quiere adelantar nada.

Por fin alguien que habla con claridad del asunto.

Al principio de la entrevista menciona algo así como que Vistalegre sólo será el principio de una bola que se va a hacer más grande, así que me da que los de Vox tienen más munición guardada de aquí a las elecciones…

Las 25 primeras mujeres asesinadas por sus parejas en 2018 venían de manos de extranjeros. Ya adelanto yo el dato si Abascal dice no tenerlo en ese momento.

Pues como sepan meter bien esta noticia en los medios masivos, será una bomba de relojería que hará que aún más españoles blancos heteros se unan a Vox.

Para todos los que estéis interesados, anualmente reviso los datos del apartado Seguridad y Justicia que recoge el INE. Por ponerte un ejemplo, es tan sencillo como cotejar el número de denuncias presentadas por VioGen con el número real de condenados por VioGen. De ahí te salen los absueltos y para colmo tendrías sacar de ahí la totalidad de los inocentes que se han presentado a juicio mediante una denuncia falsa, algo que la Fiscalia tiene prohibido perseguir de oficio.

Me muero de risa cuando alguien, mujer feminazi sobre todo, pretende discutir conmigo sobre este tema. Y no digo “conmigo” como si yo estuviese en posesión de la verdad absoluta, pero sí que estoy en posesión de un tiempo que invierto en cotejar los datos que nadie, y sobre todo ellas, jamás se han parado a mirar.

¿Podrías compartir datos con nosotros sobre este tema?

¿Sobre VioGen o sobre delincuencia general?

Primer post en Tabloide. Volviendo al tema, aunque tiene una cara raruna, si se tercia un pingazo, para que de paso vea las estrellas, le endiñaría.

Un hilo de cada, camarada @14.21, haz que disfrutemos como gorrinos en charcas.

Hace años expuse un trabajo sobre el aumento de la delincuencia femenina en España. Los datos en un primer vistazo respaldaban que no era mayoritariamente extranjera. Mi intención era demostrar absolutamente todo lo contrario, entre otras cosas porque le dediqué un tiempo inmenso a desmenuzar todos aquellos informes. A sabiendas de lo que me respaldaba comencé mi exposición con la idea de que el aumento de la delincuencia femenina no se venía llevando precisamente por las españolas. Me querían comer.

Algunos empezaron a rebatirme con noticias de prensa, recortes de periódicos, datos sacados de la primera página de Google y textos de libros universitarios que hubiesen hecho más falta en alguna hoguera que la estantería de una biblioteca. Fue fácilmente en un par de minutos desmontable todo aquello, puesto que nadie se estaba planteando que aquella muestra de datos supuestamente periodísticos y universitarios definían el delito extranjero como todo aquel cometido por ciudadanos no comunitarios, cuando yo estaba hablando de delitos cometidos por españoles. Es decir, para falsear la estadística mantenía la definición de extranjero según el convenio Schengen, por lo que desde hace lustros, según ellos, los delitos femeninos cometidos por rumanas y búlgaras dejaban de computar como delitos extranjeros.

Una vez bien redefinidos los conceptos, quedó bastante claro que el aumento, por ejemplo de los hurtos femeninos, se han visto incrementados a la misma vez que Schengen permitió el paso libre de ciudadanos de Europa del Este. No obstante, todo esto hubiese sido más fácil de demostrar entre seres humanos capaces de observar la fauna que vive permanentemente trabajando dentro del Metro de Madrid. Y así con todo.

Los datos existen, están y son bastante reales. El problema es que nadie quiere ir a la fuente primigenia y prefieren que algún falso periodisticucho les saque unas falsas conclusiones que le parezcan creíbles con sus prejuicios para tener más ahorro cognitivo del que ya profesan en su vida diaria.

Me ha parecido buena la entrevista, pero el presentador parecía un robot

Hechos como éste, perpetrados por el imbécil indecente de José Luis Rodríguez Zapatero, no harán más que disparar a VOX en las encuestas.

Bueno, Otegui siempre fue “un hombre de Pazzzzzzzz” según esta lumbrera :zapatero: Y si ya ha demostrado tener estómago para reunirse con Nicolás Maduro y para justificar sus atrocidades, un proetarra debe de parecerle pan comido.

Tampoco hay que ser tan duro con los demás… Es evidente que estás relacionado de alguna forma con el derecho, si no tienes la licenciatura está claro que te mueves por fallos, sentencias y documentos oficiales como pez en el agua. A mí me pasas una sentencia para que la lea y se me caen los ojos al suelo, te lo prometo, no soporto ese tipo de lenguaje técnico.
Ponme un paper de algún tema científico que me interese y te lo explico al derecho y al revés, es lo que se.me da bien. Si le tengo que argumentar a alguien porque una dieta vegana es mala para la salud, no tengo problema en ir a fuentes originales, por ejemplo.
Al final, nos tenemos que fiar un poco de los periodistas en los campos que no manejamos con soltura, seguro que tú tambien lo haces en algunas temáticas concretas.

Sin embargo yo sería incapaz de ponerme a discutir con nadie sobre los pros y los contras de una dieta vegana, porque sencillamente no tengo ni puta idea y lo último que se me ocurriría es sacar una noticia de prensa para argumentar mis prejuicios.

Jamás. Fíate antes del diablo.

Con ninguna. A mí una de las frases que más me gusta pronunciar es la de: “Pues mira, no tengo ni puta idea.” Y a partir de ahí intentar escuchar a los que saben, pero no a los periodistas. Además, te quitas un montón de problemas de encima.

Los periodistas son los mismos que sin cambiar a ninguno de sus miembros se pasan las mañanas sentados en un sofá hablando sobre los detalles minuciosos de la ciencia forense y a los cinco segundos los mismos cambian de temática para debatir sobre el mundo del corazón.

Es lógico que si algo no te interesa o se te hace pesado no le dediques ni un segundo en profundizar, al igual de lógico lo encuentro que de no interesarte nadie vaya sembrando malas ideas de un tercero porque lo haya escuchado en la radio, en la televisión o se lo haya dicho su cuñado.

La ignorancia es igual de necesaria como de maravillosa. El problema está en que nadie de la calle le debatiría jamás a un médico cómo curar el cáncer o cómo operar de apendicitis, todo lo contrario que ocurre en cualquier tema relacionado con el mundo del derecho, la seguridad, la justicia, el crimen, la investigación, o la medicina forense. Existe una relación proporcional indirecta; cuando más cerrado sea un campo, con más poder se siente el populacho para rebatirlo, sin tener ni puta idea.

Nadie le dice a un químico cómo hacer su trabajo, pero todos le dicen a un magistrado cómo debe sentenciar.

Resulta así de sencillo. ¿Sabes qué es lo que suelo hacer cuando el coche me falla y no dispongo de los conocimientos cómo para arreglarlo? Lo llevo al taller. Donde no lo llevo es a una peluquería a que me digan cómo solucionarlo.

Se le olvidó EL FÚTBOL, caballero!

:tongue: