¿Qué os parece Lidia Bedman (la mujer de Santiago Abascal)?

Lo que puede cambiar un rostro unos años de ortodoncia. Esta chica consigue controlar su dentadura y pongo su foto en mi carpeta de C.O.U., pero con esa boca, parece hermana del Felipe de Mafalda.

Profesa religión judía???
Me descoloca. Vi una entrevista de Abascal donde recuerdo que dijo que iba a misa con su familia

Normalmente cuando alguien se siente “descolocado” suele ser por que no entiende lo que esta viendo. Se puede ser judio y no ser religioso o incluso ser judio y ser de otra religión. Una cosa es la etnia y otra la religión.

Es como si los gitanos tuviesen una religión que fuese “gitanismo” y algunos gitanos fuesen religiosos y otros no, porque un gitano no profesase la religión del “gitanismo” no iba a dejar de ser gitano.

Hace unos años la Porter tenía cara de cachonda, desconozco que le ha pasado.

Ufff… qué cara de comérselas dobladas…

Con esos piños le debe hacer un traje de pana cuando se la chupe.

Que nariz mas fea,creo que esta retocada por un cirujano de izquierdas ,me recuerda al ayuwoki.

Pues a mi me parece muy guapa la chica. Un 10.

Una chavala normalita, tampoco para volverse locos.

¿No es una judía practicante porque se ha casado con un católico?

Pues me ha sorprendido, no me parece fea, quizás si se sacara más partido… normal-pasable pienso yo.

Porque no se ha casado con un judio

Me parece que casarse con un tipo como Abascal le hace perder credibilidad como persona…os referís a eso,no?

La típica que vive en un ataúd en Lavapies pero que aparenta vivir en Gran Via o en un palacete en Las Rozas.

Actualizando datos

No sé, a mí me da igual quién o cómo sea la mujer de un político (de uno u otro lado) o el marido de una política. Como no tenemos “primera dama” me la sopla. Y además pienso que esas cosas siempre han sido cosas de sajones.

Y que sea judía, lo mismo. He trabajado con un montón de israelíes y desde luego curraban como cabrones, apechugaban con su mierda cuando la cagaban y decían la verdad cuando les preguntaba. Algo que no puedo decir de muchos otros compañeros de otras nacionalidades, culturas y religiones.

Travelo.

tiene lo suyo