SUPER FACHA. Esto merece 100 escaños 😁

Es una genialidad :clap:t2::+1:t2::ok_hand:t2:

No veas. ¿El negro ese tenía un cargo serio en VOX o solo era un fan que hacia gracia porque era negro?

Jojojojo.

Respect.

Me falta ahí Lory Money.

A mí me recuerda a esto otro

Aunque ninguno gana por originalidad, Ruiz—Mateos fue todo un maestro del esperpento.

Este partido se alimenta del odio de la gente

a España.

Por primera vez la derecha está usando las estrategias de la izquierda para defenderse. Ya sabéis: eso de ridiculizar un insulto para descargar esa palabra de negatividad. Como cuando le dices a un rojo algo de Venezuela y, para no tener que confrontar argumentos, se ríe y suelta: “SÍ, YA, CUBAZUELA DEL NORTE JAJAJAJA”. Pues, aquí, lo mismo: “SÍ, YA, SOY MU FACHA MIRA MIS PODERES JAJAJAJA”.

Entiendo que forma parte de la comunicación moderna y en cierto modo es positivo porque es mi más ni menos que el lenguaje de la generación actual, pero yo soy un conservador con todas sus letras, y este tipo de cosas no me gustan. Quiero que la política sea respetable y prácticamente inexistente.

Es evidente que estamos atravesando por una época que no se sabe muy bien por dónde va a salir, pero, bueno, en 50 años lo sabremos.

Lo utilizarán mientras le sirva para ganar votos.

:facepalm:

Hace mucho que los progres utilizan cualquier medio para “invadir” la culturosfera y hacerla propia. Así que me parece positivo también incomodarles en ese área. Todo aquello que les produzca confusión, o les haga dudar o refunfuñar es válido, siempre y cuando no sea nuestra UNICA forma de actuar.

Podemos ser todo lo serios que queramos, pero debemos tener la capacidad no ya para defendernos, sino para “atacar” en todos aquellos lugares donde ellos se sientan cómodos.

Vamos, más o menos lo que decía Churchill en uno de sus mejores discursos…

Lo ideal es que, entre todos, y en cualquier lugar, consiguiésemos que los progres empezaran a sentirse tan incómodos, frustrados, acogotados y presionados como nos han hecho sentir a nosotros desde que tomaron las riendas morales de Occidente dictando lo que podíamos o no decir y hasta lo que podíamos o no pensar.

De su propia medicina, la primera toma mañana por la noche :wink: