Tumbar a Alizee

Aquí esta tu problema. La falta de clase es casi el primer síntoma de que se es un comunista, da igual lo que peses o lo que fumes creo.

Joder, has estado muy fino al usar el anonimato para semejante mierda de comentario, usa tu usuario de verdad y así te podremos banear por “blandito” u " ofendidito"

Comunista yo? :joy::joy:

Vale, he estado soez. De forma totalmente intencionada, por cierto. Pero no te compro ese argumento.

Pasando de un cobarde.

“Vivimos en una generación de personas emocionalmente débiles. Todo tiene que ser amortiguado porque es ofensivo, incluso la verdad”
Keanu Reeves.

No hay nada más mugremita que ser un ofendidito de internet.

En mi opinión a Dua Lipa le faltan un par de tallas de pecho que hagan honor a ese fabuloso trasero.

Ambas tienen lo suyo, pero Alizée fue un espectáculo inolvidable que marcó su época como un hierro al rojo vivo, de Dua Lipa rescato esas piernas de pura sangre, démosle un par de años haber si se nos vuelve a la memoria.

Lo que le falta es esta camiseta:

Amo Alizee…

Yolandi debe ser de “las salvajes”. Esos encuentros carnales que te dejan sudado y pensar “¿Qué cojones estoy haciendo con mi vida?”

Tienes toda la razón. Debe ser como la heroína, o el LSD: Lo pruebas una vez en tu vida, lo disfrutas y nunca más vuelves a pensar en ello, porque si no, acabarías mal.

Disculpad que me entrometa en esta conversación de caballeros pero no entiendo cómo es que Alizee ha ganado en la encuesta a Dua Lipa. Ésta me parece un bellezón y Alizee como que muy poquita cosa. Necesito que en una sola frase me expliquéis qué tiene Alizee que no tiene la tremenda jaca de Dua Lipa.
Imagináos que voy a un mercado de hembras y compro a Dua Lipa para mi heredero (ha de ser la única mujer en su vida, la madre de sus hijos, su puta, su compañera, su todo) y de repente Alizee os paga 1 millón de euros para que me hagáis cambiar de opinión, para que deje a un lado a Lipa y me la lleve a ella. ¿Con qué frase me convenceriais?

Te voy a decir yo lo que nadie se va a atrever a decirte aquí. Entre Alizee y Dua Lipa ellos ven que a Dua Lipa se la van a quitar de las manos, que no van a poder mantenerla a su lado, así que eligen a Alizee que se la ve más poca cosa. Es complejo de inferioridad.

Si hubiésemos puesto en la pelea Alizee contra digamos… Aitana de OT, hubiésen elegido a Aitana. El macho beta busca la chica mona que menos confrontación con otros machos le vaya a suponer. Prefiere quedarse con algo que “es peor” si eso le va a asegurar no tenerse que enfrentar/competir con otro hombre. Esa respuesta nadie te la va a querer dar pero como a mi me da todo igual te la digo.

Todo lo que digan a partir de aquí, que si las tetas o el culo de la otra, que si “hipnotizante” etc es palabreria, mentiras, para engañarse a si mismos.

GRACIAS.
(Me daba a mí en la nariz que era eso)

Repito, dos tallas mas de busto y estaría mas buena.
Si de mover el culo se trata, Alizee lo hace con mas gracia. De eso iba el debate. (Me daba a mí en la nariz que era eso)

Lo comprendería si me dijeras que Alizee tiene las tetas de esta señora de aquí:

Comprendería que ese par de melones están por encima de cualquier jaca como Dua Lipa. Pero es que en tema tetas ambas están practicamente igual. O sea, por el pecho está claro que no es.

Seguramente no me he explicado o probablemente yo no lo he entendido. ¿Hablamos de que Dua Lipa desbanca a Alizee moviendo el culo (en esos videos) o hablamos de quién de las dos está mas buena?
Creo que el respetable opinamos sobre lo primero.
Sobre lo segundo, en mi humilde opinión, a Lipa con lo rotundamente buena que está le faltan dos tallitas de pecho para ascender a Diosa del Olimpo.

Jajajaja debe ser un espectáculo salir de fiesta y escuchar tu manera de ver el mundo, (saber que opinas del gay q se sube a bailar a la tarima, de las tías q bailan entre ellas, etc).
No estoy en contra, ni a favor. A veces dices cosas q son puntos de vistas muy retorcidos y verídicos, otras veces hablas puras mierdas. Se agradece sinceramente el uso de tu prisma de la realidad.
Con respecto al tema q nos compete en esta ocasión … Yo iba por alizee, pero no quiero ser un macho beta. Por tanto cambio mi voto aunque Dua lipa me dure solo una noche de felicidad.
Te lo he comprado.

A todo esto, el o la estilista tenía ganas de ponernos a mil y además putearla para que se le subiera el vestido!

Embellished Floral-Printed Mini Vestido ($1,685)
Pendientes ($410) de Alessandra Rich,
Giuseppe Zanotti Sandalias ($795).

Te diré el por qué me quedo con la francesita. Dua Lipa es un pibón con unas piernas de infarto, pero Alizee es simple y llanamente sensualidad y sexualidad en estado puro, para mi eso es definitivo.