Tumbar a Alizee

Yo creo que si Israel hubiese subido otro vídeo de Dua Lipa, quizá el debate sería todavía más enconado.

Disculpad que me siga metiendo en esta diatriba masculina pero creo que ese video no está a la altura del debate que aquí nos ocupa, porque por vuestra respuestas, lo que hace Alizee con ese baile es explotar al máximo la sexualidad femenina. Necesitamos un video de Dua Lipa bailando pero a tope como lo hace Alizee para poder comparar.
Por lo que he consultado dentro y fuera de este foro, creo que seguiría ganando Alizee.

No te voy a decir que Dua Lipa y este vídeo han llegado para hacer lo que nadie ha conseguido en todos estos años, tumbar a Alizee, pero si te puedo decir que si el mundo fuera un lugar justo lo haría. Todos hemos madurado desde el 2002 y Alizee hoy se ve como una pequeña raquítica, internet necesita un vídeo con una mujer en condiciones y vive D*os que este podría ser el vídeo y Dua Lipa podría ser la mujer.

El debate es si el video de Dua Lipa desbancará al video de Alizée, y la respuesta es simple: NO. Al menos no en Tabloide.

Tal vez en un futuro aparezca otra mujer y otro video que supere aquel de Alizée Jacotay de 2003; pero en este club de caballeros está demostrado que somos nostálgicos y nos gusta Alizée; pero la Alizée de 2003. Ahora, llena de tatuajes, NO me gusta

Lo inquietante es que lo mismo realmente piensas eso. Pero lo dudo. Bueno, al menos me has sacado una sonrisa.

Pues a mí me ha convencido bastante su respuesta. Después de meditarlo me he dado cuenta de que Israel tiene razón.
Decidir entre Alizee y Dua Lipa es como decidir entre Audrey Hepburn y Ava Gardner, entre Grace Kelly y Sofía Loren, entre cualquier otra que sepa mover el culo y Mónica Bellucci.

Pues no es eso lo que dice.

Dice que si escogemos a Alizee es porque tenemos miedo a no poder mantener a Dua Lipa a nuestro lado. Es un argumento poco menos que curioso. Escoger “a la peor” dice él. Eso es directamente decir como yo digo Dua Lipa si no la escoges estás equivocado.

Y sus argumentos no me convencen más que nada por el fondo, el menosprecio.

De la forma que tú dices si compraría el argumento, porque lo veo más válido.

Y bueno, yo ya di mis razones en su momento. No sirve de nada repetirse.

Os regalo a las dos, quizas es cosa de la edad pero no veo a ninguna de las dos mozas con capacidad suficiente como para follarme la mente.

Yo quiero aportar mi granito de arena.
He estado viendo varios vídeos de ambas y lo que si hay es algo claro que atraen sexualmente, pero no por enseñar cómo otras atrae su aura de seguridad, poder y sensualidad. Ambas saben cómo mirar y saben cómo comportarse en cualquier situación, no son las típicas tontitas que no saben ni dónde meterse o no hacen más que reírse cuando no saben que decir.

Partiendo de eso elegir es dificil o fácil dependiendo de cómo se vea, todo rey es destronado tarde o temprano por lo tanto la elección es clara, lo nuevo y fresco atrae más que lo que ya se conoce.
Pero vale más malo conocido que bueno por conocer?

Tenemos a Alizee una señorita que canta en un francés que te mata con la miraday en la contra tenemos a Dua Lipa una chavala que sabe cómo y dónde pisar sin pasar despaercibida.

Yo si pudiera me quedaría con las dos pero de elegir me quedo con Dua Lipa

Pues en mi caso, es exactamente lo contrario a eso. Y es lo que rebate a Israel, con una explicación mucho más simple. Mi respuesta a @Trevijana_la_hembra_cristiana: Alizée tiene cercanía. Yo a Dua Lipa no la había visto en mi puta vida, la excepción de la Champions no vale porque no me quedé con el nombre de aquella jamelga. Así que tira más la conocida que una novedad que todavía no tiene cara propia, que aún me recuerda a Anne Hathaway o a cualquier camgirl balcánica. No la conozco, no nos han presentado, y ya quisiéramos todos que siguiera en activo dentro de un año. Porque pibones de un par de temas hemos tenido decenas y a ninguna la recordamos. Y de ninguna nos dará pena que se destroce con un tatuaje, se fueron sin más, y apenas las recordaremos cuando salgan en algún refrito de la tele.

Por ello la pregunta se responderá sola con el tiempo. Esta chica no eclipsa a Alizee en aquella actuación, y mucho menos en esta actuación, y la prueba es que nos la tienen que traer aposta, no ha calado. Así que ni betas ni tetas, de lo que se trata es de perdurar en la memoria, que dijo Serrat que dijo Machado, no de a cuál te follarías. Porque ahí no hay debate.

Por cierto, Audrey me parece un chico y lo empalaría con un fémur de la Loren, que aparte de fea me parece un percherón. Con lo cual, una elección de cada y efectivamente, al final, Mónica por encima de todas esas. Habría que hacer un test más amplio, a ver si la estadística nos ayuda.

Lo siento jefe, pero Alizee es mi petición de esposa para mí próxima vida. Clase, sensualidad, viciosa, coqueta y femenina hasta lo máximo.
A la chica que has puesto le faltan muchas cosas desde mi punto de vista, pero el amor manda, si te has enamorado, es la tuya…

Es como una camarera de pueblo, está buena. Alizee es una maravilla , mira el vídeo de ella…

Hombre, un tío con clase, de derechas, con nivel cultural alto, se lleva a Alizee como pareja, no una chica digamos de pueblo, que no guarda las formas…
Un abrazo maestro…

Voy a hacer una pregunta todavía más turbia.
Si estáis con estas dos en una cueva y ambas se agachan a obrar, ¿cuál de ellas perdería el sex appeal, el magnetismo y todo lo que os atrae de ellas a la primera y cuál se quedaría tal cual es y seguiría siendo atractiva?

La Alizee de esa época tiene una belleza atemporal, una magnetismo que puede perdurar a los años y a los cánones de belleza. No creo que la mire en veinte años y haya podido cambiar de opinión. A Dua Lipa la veo atractuva ahora pero en un futuro quizás no me lo parezca tanto.

Quietos todos, vengo con la solución a este entuerto.

Pulsa Play aquí:

Sube el volumen y haz scroll hacia abajo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un poco más

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aquí la tienes, Alizee bailando la canción de Dua Lipa

Alizee forever, menudas pajillas de joven

Creo que esto zanja el debate definitivamente.

Con este J’en ai marre de Alizee llevan cayendo gayolotes atemporales desde hace varios lustros. https://youtu.be/kivIz62y8-U
La mini clon de Amy Winehouse no me pone tan brutote.

Aquí lo tienes con mejor calidad:

Yo a Amy Winehouse (antes de autodestruirse) le veía un punto atractivo.