Tumbar a Alizee

Anda que los dos desarrapaos de las guitarras…

Creo que nadie lo ha mencionado, pero el morbazo que da escucharle cantar en francés añade un punto más a su favor.

Algo tenía la Jacotey que enamoraba … wub wub

Alizee en el 2000 no puede ser superada jamás.

Dua Lipa, pero sin dudar. En todo queda superada la francesa.

Da gusto, casi literalmente, verla moverse

bueno para mi esa mentada dua lipa ni la conocia ni su cancion (vivo dentro de un captus aca en mexico) pero lo unico que notaba en el video es que se estaba… baje y baje la falda (porque la tiene muy corta) y eso no me parecia de buen gusto… enseñas o no enseñas asi de facil

Entre una gabacha y una albano-kosovar, ¿ya hay consenso?

Dua Lipa es un caballo percherón y ALizee un caballo Andaluz, cada una tiene su momento.

Por el amor de Dios, que derroche de clase y sensualidad!!!

Das por hecho que nos daría bajona ver a alguna de estas dos cagando?

Es una especie de test, de prueba. En toda pelea de mujeres siempre hay una Grace Kelly y una Sofía Loren. Generalmente la Grace al verla obrar pierde todo el entramado que se ha construido para ser/parecer femenina. La Loren, como no tiene superficiliad alguna, simplemente es, si se la ve obrando se ve lo mismo que cuando pasea o come espaguetis. Nada en ella desaparece porque es una feminidad real. No un constructo.
Por eso lo preguntaba.

No lo has podido explicar mejor.

Yo es que es imaginar a una mujer sentada en el water y no me llega la sangre al cerebro.

Las dos están muy buenas, pero a ver como me explico… De Alizee pondría una foto suya en la carpeta de los apuntes de clase. A Dua Lipa le regalaría el duplex de Match Point.

:pray::pray::pray::ok_hand::ok_hand::ok_hand::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

@Trevijana_la_hembra_cristiana Jayne Mansfield tampoco pasa el test cagón contra Sofía Loren

No sé, a mí me parecen magníficas las dos.

Pues a mí eso de decir obrar para decir cagar me ha parecido un eufemismo extremadamente finolis e innecesario en este foro. De hecho nunca lo había oído, aunque la gente sensible vaya al excusado, haga de vientre, evacúe y defeque, yo cago, y eso de obrar me suena más a milagros. Vamos, que con todo el respeto te digo que el eufemismo te ha quedado como eso que criticas, propio de féminas que no existen más que en novelas de Jane Austen.

Yo, es que “obrar”, lo llevo oyendo toda mi vida. Mis dos abuelos lo decían siempre.

Me suena más a palabra en desuso.