Tumbar a Alizee

Muy de acuerdo.

Pienso lo mismo. De hecho, yo no sab√≠a que exist√≠a esa palabra hasta que la le√≠ en este foro y estuve un d√≠a y medio ri√©ndome por saber que tambi√©n pod√≠a decir ¬ęcagar¬Ľ de esa manera.
Quería hacer un homenaje a ese descubrimiento volviendo a usar esa palabra.

S√≠, lo s√©. Ten√≠a que haber dicho ¬ęcagar¬Ľ, pero es que me re√≠ tanto la primera vez que le√≠ ¬ęobrar¬Ľ que quer√≠a que a alguien m√°s le pasara.

Cuando leí el post de Israel me puse a la tarea de ver el vídeo de Dua Lipa, y me puse a reflexionar. Y luego olvidé el tema, y me lo he encontrado hoy de nuevo aquí.
Cuando hace muchos a√Īos un amigo subi√≥ el video de Alizee al Facebook, no lo vi una sola vez, lo vi varias veces ese mismo d√≠a. Y a los dos d√≠as me volv√≠ loco busc√°ndolo porque no recordaba su nombre, y lo he visto muchas veces a lo largo de todos estos a√Īos. Y lo volver√© a ver.

Así encontré mi respuesta.

El nivel de tetas que hay hoy en internet es 1000 veces mas importante y de más calidad que cuando se publico en vídeo de Alizee, eso podría explicar porque volviste 3 ó 4 veces a ver a Alizee. Digo yo…

Nah…mi cuenta de FB me la hice en el 2007. Mirar tetas por internet y mirar ese vídeo de Alizee no es practicar el mismo deporte.

Vale, ahora creo que empiezo a entender que es lo que est√° pasando aqu√≠. Unos vemos tetas y otros se ponen rom√°nticos so√Īadores. Yo desde luego veo tetas y culos.

Seguro que tienes medalla en ambas modalidades :wink: .

Y por eso es que piensas que pueden tumbar a Alizee.

no se si se ha comentado el √ļltimo videoclip de Dua Lipa de hace dos d√≠as. No puedo colgar links pero lo pod√©is encontrar en YouTube por Silk City, Dua Lipa - Electricity (Official Video) ft. Diplo, Mark Ronson

FREE TITS

Tumba a Alizee equivale a tumbar al enemigo moro. Un jeque árabe elegiría a Dua Lipa sin pensarlo. Mientras prefiráis a Alizee por encima de Lipa, nos seguirán ganando porque ellos sabrán elegir siempre a una buena hembra, básandose en sus atributos para procrear y traer a un ejército de creyentes a este mundo.
Pero si os basáis en la sensualidades, en cómo menea el culo, en las feminidades que no son más que una pose inventada por el maricón, no saldremos de ésta y ellos ganarán.

Dua Lipa me gusta m√°s que me recuerda a Jennifer C.
s-l300
Esas mujeres guapas con cejas gruesas son la pera.

este:

Yo a alizee lo √ļnico que le daba es un cup√≥n descuento para el burger King.

Una cosa está clara, los que hemos votado a Alizee somos la mayoría silenciosa.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. No por repetir mil veces una mentira ésta se covierte en verdad… Pero oye cada uno a lo suyo.

Israel, como buen amante de las tetotas, que hace a√Īos que te leo ¬Ņme vas a decir que a esta buena hembra no le faltan senos? ¬°Vamos por Dios!

Tampoco creo que este tema se le pueda sacar trasfondo político y relacionarlo con la decadencia de occidente, o ya directamente decir que si no te mola Dua Lipa más que Alizee es que no eres un hombre de verdad, que es lo que estáis diciendo tu e @Israel.
Llámame simple, pero yo lo veo mucho más sencillo: en la variedad está el placer, y a nosotros, los hombres, nos gusta la cantidad y la calidad. Si esto va solo de culos y tetas, pues te digo que la idea es entonces fecundar la mayor cantidad de culos y tetas, y entre más variedad mejor. Y Alizee es la máxima exponente de un tipo de mujer: la chica mona y menuda, o algo así.
No tienes que preferir a este tipo de mujer para que te guste Alizee, es simplemente que Dua Lipa no es la máxima exponente de nada, como ella hay un millón.
Un jeque árabe lo que quiere es tener un harén variado no? Digo yo, para no aburrirse.

¬ŅMetemos a una latina, una negra, una oriental y el co√Īo la Bernarda tambi√©n?
Paraa variedad y tal.

Co√Īo, d√°selo a las dos, que una por necesidad y la otra por gusto te lo aceptan. Luego te sumas al convite y ya tienes la tarde ‚Äúech√°‚ÄĚ.

Todo es política.