Tumbar a Alizee

Todo es político y todo es personal.

En este último video se limpia la boca como un camionero… Yo no le veo sensualidad por ningun lado.

Y el dinero es la causa y solución de todos los problemas.

Dua es un producto temporal, Alize ya brinco su fama por generaciones.

Que te guste Alizee en lugar de Dua Lipa, es como decir que prefieres trincarte a Ana Botella en lugar de a Sabrina Salerno

jajaja

¿Sabrina Salerno? ¿La que tiene tetas? No hay mas preguntas “señorita”

Oh yeah! Este vídeo es otra cumbre. Como dicen aquí, dos ligas distintas, pero ambas tienen su top.

Pues si que ha tenido recorrido el tema, pues yo vote a Dua Lipa aunque pienso que Alizee vendía la imagen de lolita y Dua Lipa es un mujeron :cosby2:

Alizee marco un antes y un despues. Dua Lipa, le daba con y sin amor,pero aun tiene mucho que aprender

Quizás sea por la edad que tenía cuando la vi por primera vez moverse así, pero sin dudas, me quedo con Alizee.

Alizee es esa vecina de al lado guapa, la que te cruzas en el rellano y no puedes evitar sonreír al verla. La que ves con gafas y te dan ganas de quitárselas. La otra señorita es mucho más artificial.

Lo has puesto difícil, eh!

pff los feels…

Dua Lipa hoy en día. La Alizee de hace 14-15 años ya habría que verla.

Arrgh!

Alizée marcó una época, eso no lo cambia un simple vídeo o una mujer nueva que esté jamona.

No es cuestión de lo jamona que esté es cuestión de cuándo aparece, cómo y qué público éramos.

Un saludo.

Esto es el “a quien quieres más a Papá o a Mamá” del erotismo. Dua Lipa es una modelo impresionante que además canta y tiene una personalidad que hace que no puedas apartar la vista, pero Alizee tiene ese aire de vecinita que se te mete en la cabeza y no te deja vivir…

Lo maravilloso de este mundo es que hay distintos gustos. Si no, nos pelearíamos todos por la misma. Estamos los que preferimos a Alizee de calle, mil veces, por todos lados, como sea, en cualquier tiempo y lugar… y los que no tienen el gusto educado ni la sensibilidad heterosexualmente bien desarrollada. No pasa nada. Todos amigos. :+1:

jajaja