Tumbar a Alizee

Así sí me tendría ganado

Aunque no tiene ni puta idea de ingles, se lo voy a perdonar

¡ding ding ding!
En efecto, muy atinado, le beso hasta los pies a Dua Lipa de lunes a domingo sin descanso.

¡un clásico!

¿Sabías que hicieron una secuela?

No lo sabía, cuenta…

Como se mueve, que culazo, todo lo demás me da un poco igual

alize de calle

Uf, ayer me dió por buscar algún directo de Alizee en 2018 y bueno el mix de haber tenido un crío y de haberse tatuado la Sailormoon no le ha sentado demasiado bien.

https://www.youtube.com/watch?v=fp1dOECJ6hc

Pues quitando los tatuajes a mí me parece que está estupenda, mas jamona

Totalmente de acuerdo @pataduprins, gracias por encontrar el documento.

Yo soy de los que me quedo con Alizee (la antigua) mucho antes que con la buenorra (pero sosa) Dua Lipa, sin embargo a día de hoy Alizee es un claro exponente del síndrome que afecta a la mayoría de féminas sedentarias, el mesotipo “pera”

Me confieso Fans de Alizee y realmente desde que la descubrí ha despertado mi libido a niveles siderales. Realmente despierta en mí fantasías realmente hot

Me quedo con Alizee sin lugar a dudas. Dua Lipa esta buenorra pero Alizee es sensualidad pura y dura

No hay posibilidad de que Dua Lipa desbanque a Alizee y si hay algún voto a su favor será porque no vivió lo de la francesita en el momento que ocurrió… me derretía entonces, durante y en la actualidad su mero recuerdo hace que pare el video de la Lipa y vuelva al Redil Lolita… es inevitable que Dua Lipa desaparezca de la memoria en poquito tiempo y Alizee mantenga su trono y la mire con desprecio desde otro nivel… Miro a la Lipa y me quedo igual… hay tantas como ella que no sorprende… prefiero a Rihanna en términos de transgresión o provocación… pero ni una ni otra llegan a donde se le acababan las falditas a nuestre ‘Fille’ preferida…

en esa foto parece jennifer connelly y esa si que esta buena

A mí entender nadie puede con doda elektroda

muito TOP

Que buena idea

esta claro que la partia a las dos, claro esta como un caballero, pero veo más jaca a Dua Lipa, aunque Alizee tiene que hacer maravillas, dificil decisión pero me quedo con Dua Lipa

Cierto.

Lo que ponía a muchos de Alizee era ese rollito lolita adolescente. Cosa que ella misma perdió cuando decidió parar para casarse y ser madre, y no ha vuelto a recuperar (y menos con el tatuajeo que se ha metío pal cuerpo).

La Lipa está buena, jamona, pero ese rollo lolita pocas lo han logrado.