Tumbar a Alizee

La Lipa tiene la gracia de una jirafa coja en este gif

alize siempre

No me van las ‚ÄúLolitas‚ÄĚ pero Alizee es un disparate de ser viviente‚Ķ a mi entender.

Extrapola la sexualidad en pro a la sensualidad‚Ķ por eso la se√Īora Lipa, entiendo que pierde y perder√°.

Por cierto nadie sacó de la recámara, este, en el que se ve menos incluso, pero se espera mucho:

Ahi empezó mi amor por los culos , antes prefería tetas jajaja

Pero‚Ķ aqu√≠ se habla de tumbar ese memorable video, y para mi, hay un solo clip que se me planta a la altura del de Alizee en mi memoria y que me pondr√≠a en un aprieto elegir entre los dos, lo dicho, tiene unos cuantos a√Īos pero:

Alibi vs. Rockefeller - Sexual Healing (Marvin Gaye)

Las chicas:

• Lauren Ridealgh (Nurse Bubbles)

• Bayley Darling (Nurse Bambi)

• Stephanie Fitzpatrick (Nurse Beecham)

Madre m√≠a, ¬Ņno? muy bien si, si.

Ni de co√Īa, donde este Alizee que se quite la otra!!!

Me acuerdo cuando se puso de moda Alizee, nos pilló con las hormonas por todo lo alto y nos volvio locos, y hasta hace poco la seguiamos recordando como un icono de la sensualidad en cada conversacion en la que se hablaba de mujeres. Pero tambien dire que la primera vez que vi a Dua Lipa me quedé embobado como pocas veces. Estaba tomando un café y hablando con el camarero amigo mio. Nos quedamos los dos callados y cuando acabo el video clio nos olvidamos de la conversación anterior y nos pusimos a buscar quién era. Alizee está superadísima.

Si tenía su encanto, si.

me quedo con alizee… defintivamente…:grin:

Los √°rabes no tienen ni gustan de caballos percherones , de hecho sus caballos son muy finos y elegantes.
Una mujer exuberante es una maravilla, pero una personalidad coqueta y elegante te puede enamorar m√°s fuerte.
Si quieres echar un polvo con 5 gintonics est√° claro que tetas gordas.

Alizee siempre

Alizee forever!