Una joven se limpia el culo con propaganda electoral de VOX y de ciudadanos

Se la ve simp√°tica

Yo la veo en un futuro no muy lejano con 1200 personas viéndola en Chaturbate o MyFreeCams

Creo que al mandar el beso no se percato que fue con al mano qeu se limpio… futura chica chaturbate…

Ese papel tiene pinta de raspar ahí abajo, habrá que darla un besito de cura sana LOL

Lo que he pensado siempre,te√Īirse el pelo de azul es s√≠ntoma de falta de riego.

Su argumento me ha convencido se√Īorita‚Ķahora estoy interesado en saber cuales son sus servicios y tarifas.

Eso es peligroso, un corte con un borde de ese papel en la almorrana y gangrena en 24 horas.

Que warra, se besa la mano xon la que se limpia el culo.

Coprofilicos en 3…2…1…

Mejor para liarse un canuto

Es s√ļper tierna y adem√°s yo la veo como un t√≠pico perfil conservador en su personalidad y preparada en sus capacidades mentales‚Ķ sin duda

Una joven completamente tatuada ,con 17 piercings ,el pelo de 3 colores ,muchas dificultades de dicción, de las que dice que solo existe trabajos basura y sueldos de mierda …Vamos no será una de las que vaya a asumir nuestras pensiones, no se preocupen

Que finura y saber estar.

Estoy deseando llevarla a la cena de gala de la Cruz Roja en Montecarlo.

Parece que lo tocó trabajar un rato a la chiquilla hoy https://www.elmundo.es/espana/2019/04/26/5cc34062fc6c83006b8b4578.html

Jajajaja guarra!!!

Solo hay que verla sin necesidad de escucharla. Otra creación de esta maravillosa sociedad que estamos sembrando. Bendita evolución.

La criatura lo tiene todo… Saber estar, belleza, ingenio, elegancia…

Independientemente de la categoría de la chica, el que acepta (incluso ve bien) que haya gente que se limpie el culo con la papeleta de Podemos, si entra en el juego tendrá que aceptar esto. Como digo siempre, el que no lo acepte, que queden entre ellos y se den de hostias, y a los demás que nos dejen vivir en paz.

Se mancho mas el culo que habersela limpiado