VOX frikazos y cursis

Pero precisamente por esas denuncias que se estan interponiendo han ido a declarar policias a los juzgados. Lo que pasa es que de repente no ha sido nadie y por eso no se puede concretar más.

Pero bueno, si usted me dice que me calle pues vale.

No me dirigía a usted sino a la presuntas víctimas de agresiones policiales el 1 de Octubre de 2017. Más Martas-Dedos-Rotos-Tetas-Magreadas no, gracias.
En cuanto a las denuncias en curso, que los jueces decidan.

Pues a mí me da la sensación de que he visto a los mozos de escuadra dar más leña (en general) que la la Policía y a la Guardia Civil aquel día.

Aunque yo habría mandado un barco lleno de psiquiatras. Los independentistas no necesitan diálogo, necesitan terapia.

A mí es que los manifestantes me caen mal. De por sí. Ya sean de izquierdas o de derechas.
Si todo el mundo se dedicara a trabajar y los políticos no metieran sus narices donde no les llaman, nadie podría culpar de sus males a nadie, y no habría razón para manifestarse. Pero es más fácil descargarte de responsabilidades y después atizar a otro cuando te va mal.

Una carga sin ostias no es carga, la carga lleva implícita su ración de ostias siempre, y se hace siguiendo ordenes de los mandos superiores.
Yo ví en televisión las ostias que daban los policías y no me pareció nada del otro jueves ni nada que no haya vivido en el norte de España en la época de la puta ETA y su terrorismo urbano, y cuando tocaba y estabas en el sitio equivocado igual recibías y a callar, y la culpa desde luego que no se la echaba a la policía si no a los hijos de puta que organizaban toda esa mierda.

Estaba suspendido por el Tribunal Constitucional, absurdo ir si se quiere ser un ciudadano que cumple la ley

Según la gc no hubo cargas.

Al ser tan personal… estás justificando que aticen a todos los que acudan a una manifestación porque no te gustan los manifestantes, no lo veo. Queda un poquito radical.

Si todo el mundo se dedicara a trabajar y los políticos no metieran sus narices donde no les llaman, nadie podría culpar de sus males a nadie, y no habría razón para manifestarse.

Pero entonces la responsabilidad es de políticos y no de los manifestantes que son los que se comen los porrazo.

No obstante, das por sentado que si todo el mundo se dedicara a trabajar, las cosas cambiarian… como si todos tuvieran que pensar absolutamente igual o creer que las necesidades son siempre iguales.

Hay muchos tipo de manifestaciones y no todas son iguales, y algunas son más comprensibles que otras, pero siempre puede haber idiotas que las revienten.

Sin ir mas lejos, tienes todas las concentraciones que se han hecho por el tema del aborto muchas de ellas con carácter religioso y en cualquier caso, ninguna violenta. ¿Qué solucionamos trabajando todos? Nada ¿Qué solucionan los políticos trabajando? Nada, porque hay sensibilidades opuestas, partidos que representan esas sensibilidades y cuando unas consideren que algo es justo, otras no lo harán. La única responsabilidad de los políticos es no calentar más el ambiente, pero siempre tendrás a unos u otros manifestándose por ello.

¿Qué se consigue manifestándose? Nada

Punto y final…si no querían que les sacudieran un soplamocos,como sospecho sucedió con @Gileads,haberse quedado en casita en vez de intentar participar en algo ilegal…
Es del genero tonto acercarse hacia un lugar tomado por la PN e intentar acceder…lo más beneficioso para la salud es salir corriendo en sentido contrario.

El gran eche hubiera opinado exactamente igual…:feliz:

Soy aragonés…no tengo remedio,hasta que no lo vea con la bandera de España tarareando el himno nacional,no voy a parar.

Tomado por la gente.
No creo que sea de tontos defender lo que consideras tu pais. Aqui mucho españa españa pero aparte de alguno que hiciese la mili donde dieron la cara? Gritar el gol de Iniesta no cuenta, y ya te digo que hay que tenerlos bien puestos para aguantar allí todo el dia viendo los videos de las fuerzas de paz.

Exacto.

No. La responsabilidad es de los manifestantes, que dejan sus vidas en manos de los políticos.

No. Que todo el mundo piense igual —o sea la imposición de una ideología colectiva—, mediante la presión al poder político, es lo que buscan las manifestaciones, precisamente. Yo soy firme defensor de que cada individuo tiene sus propias metas vitales y su particular forma de hacer sus cosas.

Una cosa es que unas te parezcan a ti —o a mí— más comprensibles que otras. Pero eso no quita que sea absurdo manifestarse hoy en día.

Lo mínimo que se pide a una manifestación es que no sea violenta. De todas formas, con el tema del aborto pienso que el Estado no tiene por qué meterse ahí. Lo que pretenden los abortistas no es más que mitigar su sentimiento de culpabilidad por matar a su propio hijo, pidiendo al Estado que normalice y financie ese tipo de asesinatos. Pero, por muy legal que sea el asesinato de nonatos, no deja de ser un asesinato, por eso yo pienso que el Estado no tiene que meterse ahí; si quieres matar a tu hijo, adelante, hazlo, pero sé valiente y carga con esa culpa, no pidas al Estado que te dé la bendición para seguir con tu vida como si nada.

Por eso mismo, si cada uno trabaja para financiarse sus propias “sensibilidades”, en vez de pedirle a los políticos que se las financie con el dinero de los demás, mucho mejor para todos.

En el Tribunal Supremo no se está juzgando la actuación de la Guardia Civil sino a tus amiguitos los golpistas separatistas. Si de mí dependiera, les impondría cadena perpetua por lo que hicieron (ilegal, antidemocrático, violento, podría haber acabado en tragedia) pero con veinte (20) años de cárcel para cada uno me conformo.

¿Perdón? Acabas de soltar una burrada histórica como la Copa de un pino

Pon algún ejemplo de algo que se haya conseguido en los últimos 10 años gracias a una manifestación.

No. Dar por supuesto que acudir a una manifestación implica que pones tu vida en manos de los políticos es muy arriesgado y una generalización enorme.

Leyendo que das por sentado que por acudir a un manifestación estás poniendo tu vida en manos de los políticos, demuestra que realmente no defiendes semejantes libertades y menos, la particular forma de hacer sus cosas

Vuelve a ser un punto de vista personal. Yo no me manifiesto, no lo he hecho nunca, y dudo que lo haga jamás, pero no por ello considero que manifestarse sea absurdo.

Vuelves a dar por sentado demasiadas cosas, como que los abortistas tienen sentimiento de culpabilidad por matar a su propio hijo, porque entre otras cosas, me da la sensación de que no perciben que un feto de 14 semanas, sea su hijo o pueda considerarse ya como una persona. Porque ahí estás entrando en temas más de moralidad, y tu moralidad no tiene porqué ser la del de tu vecino. Ni los biólogos y médicos se ponen de acuerdo.

Vuelve a ser un punto de vista muy personal, los “abortistas” no buscan la bendición del Estado, o esa es mi percepción, y te lo digo como persona que jamás animaría al aborto y mucho menos lo realizaría.

Hay cuestiones que no son “sensibilidades” sino “derechos” dado que efectivamente, pagamos impuestos. Todos.

Ah vale, que ahora ya es sólo en los últimos 10 años. No lo habías dicho.

Pues en Europa tienes unos cuantos casos. Pero como ni las manifestaciones que durante la historia han cambiado cosas, ni Europa creo que te sirvan, así sin pensar mucho, tienes el cambio de paso que dio Rajoy con las pensiones, porque el PNV tiró de ello para aprobar los presupuestos por la presión que tienen todas las semanas de los jubilados en el Pais Vasco. De eso hará no llega a un año, hablo de memoria.

¿Más ejemplos? En muchas ciudades con los ayuntamientos locales, las manifestaciones de carácter local están sirviendo para que se controle el tema de los pisos turísticos.

Venga, desde el 89 en Alemania dime más ejemplos. En paises del primer mundo, no me vale la primavera árabe

¿Entonces fue por la manifestación o por intereses políticos del PNV?

¿Cuales?

Si por favor, pero sé concreto. No me vale “en un montón de sitios la gente se manifestó y consiguieron lo que reivindicaban”