VOX frikazos y cursis

Mañana con tiempo lo haré.

Por ambas, sin duda.

A mí tampoco me vale que te cojas el trozo de historia que te conviene, pero te lo he aceptado.

Tienes las distintas manifestaciones acaecidas en Barcelona. En Palma también ha habido.

Si tu reflexión es que la manifestación por sí sola es la que cambia las cosas, evidentemente no. Hoy en día ninguna. Pero negar que son de según qué manifestaciones contribuyen en los cambios, ya es otra cosa.

¿Pero qué pais?..cuando ha sido Cataluña un país…en eso radica vuestro problema,en que os han hecho creer que sois algo que nunca ha existido.Todavia no os habéis enterado que habéis ganado y ganareis mucho más perteneciendo a un país como España que yendo de la mano de cuatro HDLGP que os acabarán dejando a media Cataluña en la cola del INAEM.
Yo empiezo a ser viejuno y efectivamente hice la mili y por supuesto grite el gol de Iniesta,pero cuando se me llena la boca al nombrar España no es por ninguna de las causas que tú escribes…es por qué para bien o para mal (a veces no lo tengo claro) me he empapado a lo largo de mi vida de historia de nuestra nación y he tenido la suerte de trabajar en todo el territorio nacional para llegar a la conclusión que cuando los españoles nos ponemos de acuerdo no tenemos competidores.

Ok, mañana después de tu respuesta te explico por qué, a mi juicio, las manifestaciones hoy en día no sirven para cambiar nada.

Solo hace falta salir de España un tiempo para darse cuenta que vivimos en uno de los mejores países del mundo.

No es que no me guste seguir debatiendo ni quiera, estoy con un 5% de batería (en el móvil y físicamente) y mañana el despertador no perdona.
¡Buenas noches!

Correcto… Tres años me pegué yo por el norte de Europa y ahí empecé a tomar verdadera conciencia de la grandeza de nuestra patria…

Se nota que usted conoce muy bien al votante de VOX y que ha leído su programa electoral.

#Ironía.

Y usted se nota que no conoce al forero al que acaba de “responder con argumentos”.
El señor @14.21 posiblemente sea el único forero de TAB que conozca de la primera a la última palabra del programa electoral de VOX. Es uno de los tipos más preparados de los que escriben por aquí y alguien a quien leer es una garantía de aprendizaje.
Podría sustituir usted su ironía por un poquito más de educación.
Sin acritud.

Que puta mania de para querer tu país tienes que haber hecho la mili! Yo por las circunstancias de la vida no hice la mili, ¿eso me hace menos español?

Yo pienso que los programas electorales están sobrevalorados. Si existe una verdad política, es que de los programas electorales no te puedes fiar, pues suelen suceder tres cosas:

1. Que lo que proponen sea directamente mentira (por ejemplo el programa del PP de Rajoy, que hablaba de bajar impuestos y, una vez en el poder, con mayoría absoluta, los subió como nunca antes se habían subido en la historia de nuestro país).
  2. Que lo que proponen sea un brindis al sol (por ejemplo los programas que hablan de bajar impuestos sin decir de dónde van a recortar el gasto).
  3. Que lo que proponen suene bien pero que llevado a la práctica sea catastrófico (por ejemplo el programa de Podemos, que pide ahora una empresa pública de energía “para combatir la pobreza energética”, sabiendo todos que lo que se termina consiguiendo es justo lo contrario…).

En este sentido, el programa de Vox es el más riguroso de todos —algo que dicen hasta los economistas poco sospechosos de ser de derechas, tipo Juan Rallo—, pues habla de bajada de impuestos pero especificando en cuántos puntos porcentuales, estimando la bajada de recaudación, diciendo de dónde van a recortar cada euro de gasto para que las cuentas cuadren… No hay ningún partido que haya hecho eso. Ni uno sólo.

Como cuando hablan de competencias que están transferidas a las comunidades, p.e. sanidad

Perdona, he editado para que se me entendiese mejor.

Disculpe usted, que quizás no me he expresado bien. Si lo que quiero es darle la razón. A todos se les llena la boca diciendo que van a aumentar el gasto en sanidad cuando después son las CCAA las que deciden si se lo gastarán en hacer un nuevo hospital, actualizar el equipamiento o en campañas de prevención. En ese aspecto pienso que VOX es el más realista ya que es el único que habla de recentralizar.

Me da un miedo…

Le señor no se ha leído nada y se nota, sobre todo porque sus argumentos es llamar franquistas a los votantes de Vox, al igual que cierto columnista que los llamo borrachos.

Recentralizar competencias es vital, aunque habrá que reformar muchos estatutos de autonomía para ello

Me ha dado subidón y todo!!

Han fichado a @hermanntertsch para las europeas… Excelente periodista, sería un gran eurodiputado.

Que sepamos, es trilingüe (español, alemán, inglés) por lo que la Eurocámara podría ahorrarse una pasta en intérpretes.

A mi una grima…referéndum, vaya, como pedía podemos, que cosas.

La constitución no lo permite. Ale.