VOX frikazos y cursis

Por cierto, con esto de Espinosa de los Monteros, me he descojonado un buen rato.

Hay que reconocerle que ha estado fino.

Jajaja.

https://www.google.com/amp/s/www.cope.es/programas/herrera-en-cope/amp/noticias/abascal-han-demostrado-que-atreven-intervenir-cataluna-20190424_400412

Abascal al habla…

Me parece que este video no lo he visto por aquí todavía…

Grande Ivan Espinosa - ¡NO MOLESTE CUATRO!

Aquí en versión monólogo cómico defendiendo el cuento de Caperucita Roja, retirado de un colegio público de Barcelona por “tóxico”

Jajajaja está sembrado. Podría hacer un monólogo.

Todo lo que sea ceder competencias a las autonomias beneficia al estado ya que se libra de pagarlos. Un ejemplo es la gestión de los aeropuertos y puertos. Aportan unos beneficios ingentes pero nunca seran cedidos a las autonomias y es una cosa que siempre se ha reclamado

En España???

Una cosa es que muevan dinero y otra que sean rentables, en España solo hay 9 aeropuertos rentables.

El estado no se libra de pagar por que lo hagan las autonomías, lo paga dividido entre 17. Con sus 17 chiringuitos.

Todo el mundo usa bots, todos los partidos políticos tienen bots PERO nadie con dos dedos de frete contrataría BOTS venezolanos a no ser que te los pongan gratis.

Comparto

Jajajaja me estoy riendo solo.

No es un chiste de que los bots venezolanos sean malos. Sino un aviso de que Vox tiene apoyo venezolano.

Serán los mismos investigadores que descubren que se deshiela la Antártida y que firmes para evitarlo.

VOX es como los donetes, le salen amigos por todas partes… huelo miedo

Hay que saber elegir de quien te rodeas

Mucha traca, la verdadera lacra social de este país

Ataca la política ultraliberal en economía de Abascal y aplaude la intervención económica de UP

Esto en la mente de un progre debe ser como la mega-super-ultra-extrema-derecha acusando a la extrema-derecha de ser extremita-derecha pero poco.

1. El partido de verde se llama Recortes cero-grupo verde-un montón más de siglas.
  2. Falange como movimiento nacional-sindicalista está mejor encuadrado a la altura de IU