Youtubers españoles pidiendo que vayas a votar el 28

La escena del minuto 1:15 me ha recordado a la bruja que aparecía de madrugada en Telecinco. ¿Soy el único?

No habia visto tanto fracaso en un video desde lo del video de Help Catalonia.

Si, en lo blanco de los ojos.

Gracias a dios no, no me parezco.

AHI! gracias por ser el único en decir verdades.

MUJER, PERSONA, LESBINANA y NO BINARIA.

Esta gente tienen todos un demonio dentro. Lo que nos vamos a reir el Domingo y días sucesivos viéndolos lloriquear.

ME acabo de acordar de uno de los suicidios más locos de Youtube, con Casey Neistat y su vídeo

“Hillary Clinton, I will Be Voting for Hillary Clinton…” en plena campaña.

BOOOM a partir de ahí imagen a tomar por culo y la gente le perdió el respeto

Sólo me suena Roenlared que era o es la novia del idiota JPelirrojo. A Dulceida no la sigo.

EDITO: También he oído hablar de Rush Smith, ex - amigo de JPelirrojo.

No olvidemos que este un poco antes de aparecer Pablo Iglesias como lider, estuvo en el 15M con una actitud totalmente podemita hablandole a las masas. Hay un vídeo por ahí… no se si alguien puede localizarlo.

Recuerdo que Nestlé le despidió de su campaña veraniega tras publicar en Twitter varios mensajes alegrándose de la muerte del torero Víctor Barrio.

Lo justificó diciendo que él es animalista o no sé que otra chorrada.
A él y a Roenlared les dieron las gracias los de Podemos en las elecciones de Diciembre de 2015. No sé si les votaron pero se fotografiaron con su apoderada en el colegio electoral.

Aquí esta:

De VOX habré dicho mil cosas pero realmente les agradezco de corazón a pesar de todo, que nos vayan a quitar a todos estos de en medio.

Yo conozco a varios de esos, son la chupipandi buenista “guay” de Youtube España.

Sobre jp, tengo que decir que está muy diferente ahora, parece tener más sentido común. Lo digo por como estuvo en los debates con Dalas, ahi se ganó mi respeto. Pero seguramente siga siendo podemita, que pena.

(como off topic adjunto uno de los debates por si alguien quiere verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=9HMGoIuQ8k4 )

Pues ya tienen una edad como para llevar puesta una puñetera camisa y pasar por el barbero.
Yo votaré al que imponga ir vestido como Dios manda.

La naturaleza es sabia y tras ver que había creado un ser fallido mentalmente, le impuso el lesbianismo para limitar los daños.

Pues no me parece muy allá que se metan en estos fregaos… Que opinais?

Pero que se mojen, coño! que digan a quien

Por desgracia conozco a varios. Son de los que llevan casi desde el principio de YouTube y en estos últimos años empiezan a ser más sonados porque son la última mierda que queda chupando del tarro de YouTube porque los “hermanos mayores” de la plataforma ya la dejaron de lado o trabajan para otras plataformas, como Twitch, o con marcas.

Los artistas ya podrán recibir la pensión de jubilación y lo correspondiente a los derechos de autor. Así lo ha aprobado por Real Decreto el Consejo de Ministros de este viernes.

Vaya…

No tuvieron bastante con ZP? Todos imitando la cejita levantada?